Apúntate!!!!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Look navideño

   Aunque en un principio, éste pretendía ser un look para Halloween, la verdad es que finalmente no me dio tiempo a preparar el post, por lo que he recortado las fotos, dejando únicamente los ojos, ya que considero que es un look muy bonito para estas fechas navideñas. El paso a paso es muy fácil, no os lo perdáis.

♥ En primer lugar, he aplicado una prebase para sombras, en concreto, la Primer Potion de Urban Decay.

♥ Para maquillar la totalidad del párpado móvil he empleado una brocha plana humedecida con el mixing de kiko y purpurina blanca. La he aplicado a toquecitos. Eso sí, he maquillado en primer lugar los ojos y a continuación el resto de la cara, y además, he colocado un pañuelo en la parte baja del ojo para protager la zona de las posibles purpurinas que pudieran caer.
♥ Con la ayuda de una brocha plana y el pigmento Nocturnelle, he maquillado la zona de la cuenca del ojo, aplicando en primer lugar el pigmento a toquecitos y trabajándolo posteriormente arrastrándolo y difuminándolo por la zona hasta conseguir la intensidad que quería.

♥ Utilizando una brocha en ángulo y el pigmento Passionate, he dibujado un pequeño triángulo en la esquina exterior del ojo que se extiende hasta la mitad de la banana y lo he difuminado con una brocha blanda.
♥ El resto del ojo lo he maquillado con la sombra de Bourjois 08 utilizando para ello una brocha de difuminar.
♥ La línea inferior de las pestañas la he repasado con una brocha en ángulo y el pigmento Fuchshia, a continuación lo he repasado con una sombra mate negra, en este caso de Déborah.

♥ Tanto la línea superior de las pestañas como la inferior, las he dibujado con eyeliner líquido negro (essence). He repasado ambas waterlines con lápiz de ojos negro.
♥ El último paso para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he elegido la Glamour Max Definition de Bourjois.

Hasta aquí el look navideño de hoy, como siempre espero que os guste, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.




7 comentarios:

  1. Me encantan los tonos rosados! Y ese toque glitter queda perfecto! :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  2. Precioso y muy original, me ha encantado el glitter y lo bien que sale en las fotos (yo he hecho algunos looks con glitter que no veas para fotografiarlos como las he pasado!) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el delineado así, casi a mitad del ojo!^^ besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!
    Te ha quedado precioso =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Qué bonito!! El glitter me ha gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa...felices fiestas...me parece un look precioso, qué envidia de delineado, je,je...se que soy pesada con esto pero es que me encanta...besos y gracias por compartir..

    ResponderEliminar