Apúntate!!!!

lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi nueva rutina facial con Dermohelp

   Hace ya algunas semanas, he comenzado con una nueva rutina facial que me gustaría compartir con vosotr@s. Se trata de tres productos que sin duda alguna despertaron una gran curiosidad en mi cuando desde los laboratorios de Antonio Borrás se pusieron en contacto conmigo para saber si estaría interesada en probar sus productos. Me intrigó mucho el concepto de sus cosméticos, ya que nunca antes había oído hablar de la cosmética Water free.

  ¿Cosméticos Water Free? Inevitablemente esta pregunta vino a mi mente y me invadieron las ganas de saber más. Habitualmente todos los cosméticos contienen agua en su composición, pero tal y como me explicaron amablemente desde sus laboratorios sus cosméticos prescinden de este material de relleno para centrarse en los principios activos, que son los que, sin lugar a dudas, nos otorgan los beneficios. Una ecuación muy sencilla vamos, más principios activos = mejores beneficios.

   El concepto en sí me pareció bastante bueno, y si a este concepto le sumamos un laboratorio con 19 años de experiencia en el sector, la verdad es que me entraron unas ganas de dejarme mimar imparables. Y pocos días después recibía en casa los tres productos Dermohelp que actualmente he incluido en mi rutina diaria.

      Concretando un poco más, estos 3 productos son: Aceite de Aloe-gel nutritivo, Crema Nutrición total y Luxury exfoliante, de los que ya os adelanto que me están gustando bastante y de los que poco a poco os iré hablando más detenidamente.


   Seguro que algunas de vosotras, como yo hasta este momento, no conocíais la línea ni el Laboratorio, por eso me gustaría hablaros un poco más sobre ellos. Los Laboratorios Antonio Borrás tienen su sede en Valencia y podéis encontrar sus productos a la venta en lamasguapa.es. Su trabajo constante y sus grandes descubrimientos no son un secreto como podéis comprobar en la foto del periódico que tenéis a la derecha. Se trata de un tratamiento que creó este laboratorio en el año 90 y que bautizó con el nombre de "Precursores biológicos" y que posteriormente podrían encontrarse en productos tan prestigiosos como YSL. 

   La empresa promete, los productos también y además y por si fuera poco en su página web si compramos más de una unidad de un mismo producto recibiremos suculentos descuentos (ideales para las compras en "grupo"). Si os ha gustado lo que habéis leído hasta el momento, estad atentas; pronto analizaré cada uno de ellos en profundidad.

6 comentarios:

  1. No conocía la marca, pero me ha llamado mucho la atención lo de libre de agua!! Creo que nunca lo había visto!! Me gustaría probarlo!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta los productos! Besos

    ResponderEliminar
  3. Últimamente no se porque tengo una extraña fijación con los exfoliantes... así que quedo a la espera de tus impresiones porque pinta interesante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía yo esta marca así que gracias por la info guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, pues también desconocida para mi esta marca, pero tiene muy buena pinta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. Sí que es un concepto de cosmética muy interesante, estoy deseando leer tus post hablando de ellos.

    ResponderEliminar