Apúntate!!!!

lunes, 10 de diciembre de 2012

Productos acabados del super.

La verdad es que nunca había realizado ningún post de este estilo, pero tras pensarlo un poco creo que ha llegado el momento. Los productos que os voy a mostrar aquí, son productos que considero que no merecen una entrada hablando solamente de ellos, bien sea porque he leído muchísimas reviews sobre ellos, o porque no me hayan gustado demasiado. 

Gel Facial Cien. Este gel para la limpieza facial del Lidl, está especialmente recomendado para pieles normales y mixtas. Contiene un total de 150ml. de producto y la caducidad viene impresa en el envase. Es apto para usarlo a diario. En mi opinión su limpieza es demasiado suave, tanto que luego tengo que pasarme un algodón con agua micelar para completar la limpieza de mi rostro. Personalmente creo que no volveré a repetir. Me ha gustado mucho más el Sensations.

Gel de Baño Monogotas. El que aparece en la foto es el de chocolate, porque no me di cuenta y tiré el envase vacío del de mora y el de vainilla. Estos geles del mercadona, contienen 400 ml. de producto. Poseen un pH neutro, son hipoalergénicos, dermatológicamente testados y además no se testan en animales. Su caducidad una vez abierto es de 12 meses, aunque si nos fijamos en el envase, también podemos observar que tienen una fecha de caducidad impresa en el mismo. 

De todos ellos, el que menos me gustó fue el de chocolate; aunque curiosamente pensaba que sería mi preferido. Resulta demasiado dulzón y empalagoso y ya cuando iba por la mitad del bote estaba deseando que se terminara y eso que lo comparto con dos personas más... 
El de mora, también tiene un olor muy agradable, es suave y goloso y personalmente me gusta mucho. Con este sí que repetiría, de hecho, lo he vuelto a comprar.
La gran sorpresa para mi ha sido el de vainilla, ya que normalmente los cosméticos que huelen a vainilla suelen disgustarme y algunos incluso marearme. Sin embargo el monogotas de vainilla me ha encantado. Se ha convertido en mi favorito. Y tengo dos botes esperando a que termine con el de moras, que es el que estamos utilizando actualmente.

Pack Oro Líquido. Probé este champú gracias al pack que me regaló Niruska. El pack contenía el champú, la mascarilla y el sérum. He terminado el champú y la mascarilla. De momento el sérum se me resiste, y es que no me gusta demasiado.

Sin bien he estado llevando otra rutina capilar, al menos una vez en semana, suelo incluir algún otro champú de los que tengo por casa para gastarlos entre todos. En el caso de este champú, se ha convertido en el favorito de Adriana y es que realmente le deja el pelo muy bien. El envase contiene 200ml. y su caducidad una vez abierto es de 12 meses. Contiene aceites de Argán y de Jojoba, además de keratina. Su olor es un tanto peculiar, quizá un poco fuerte para mi gusto, pero los resultados están muy bien para no ser un champú profesional.
La mascarilla ha sido sin lugar a dudas mi producto favorito de este pack. Al igual que el champú, contiene 200 ml. pero su caducidad es de tan solo 6 meses. Es muy espesa y pese a presentarse en un envase de tubo es muy fácil de aplicar. Me deja el pelo muy suave y brillante. Sin duda alguna, con la mascarilla sí repetiría.
 Ambos productos son dermatológicamentes testados, hipoalergénicos y no testados en animales.

Gel de ducha Exfoliante Sensations. Si bien aún se puede apreciar un poco de producto en el envase, para mi hace tiempo que lo he terminado. Lo está aprovechando mi marido, porque no me gusta su olor. No sé el por qué, pero es que me huele al típico gel de ducha de hombre y eso ha hecho que le coja manía. Ahora bien, es un gel bastante fluído con unas partículas exfoliantes bastante grandes que cumplen muy bien su función exfoliando nuestra piel y dejándola realmente suave. Contiene 200 ml. de producto y su caducidad una vez abierto es de 12 meses. No recuerdo su precio habitual, pero cuando lo compré estaba en oferta a 1,99€.

Body Cream Fruit Fusion de Frutos Rojos. Contiene 150ml. de producto y su caducidad una vez abierto el envase es de 12 meses. Es muy espesa y genial al tacto, la piel la absorve muy rápidamente y no deja sensación de grasa ni resulta pegajosa. Lo que más me gusta es su olor aunque no perdure como otras cremas hasta la mañana siguiente. Me encanta, sin duda alguna de esta selección mi favorito. Repetiría una y otra vez con ella.

Toallitas desmaquillantes Auchan. Se presentan en un envase de 25 toallitas demaquillantes, éstas, en concreto son para maquillaje waterproof. Si bien no es sano desmaquillarse con este tipo de productos, las suelo utilizar cuando me voy de viaje, de fin de semana o me he quedado sin algodones. Para los ojos no son muy recomendables, al menos no, si tienes los ojos sensibles. No recuerdo exactamente su precio, pero eran muy baratas y venían en un pack de dos.

Pues hasta aquí mis acabados por el momento. Seguro que habéis probado más de uno ¿qué os han parecido?

14 comentarios:

  1. Tengo yo ganas de probar el Pack Oro Líquido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tmb odio el monogotas de chocolate, eso de que salga el agua marrón no me gusta nada de nada! La mascarilla del pack a mí tmb me gustó mucho! Un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el monogotas de vainilla!! Pero el set de Oro Líquido no me va demasiado bien!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de entradas son muy útiles porque dan mucha información en un solo post. De lo que nos enseñas, coincidimos en los monogotas pero total: el de chocolate me empalagó y el de vainilla me encantó. A mi me pirra la vainilla pero la de deliplus no porque la considero muy artificial (la de la colonia, me refiero) y sin embargo el gel si me gusta, me huele a "muñeca nueva" (no sé si entenderás esta pamplina olfativa). El de moras no lo he probado, así que tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. La línea de oro para el pelo me tiene encantada! besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los geles de monogotas, pero creí que el de chocolate sería una delicia. Ya se que no es muy deseado.Besos

    ResponderEliminar
  7. De la linea de monogotas no quede muy enamorada pero las troas cosas me encantan!
    Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  8. a mi el gel de chocolate me encanto, aunque yo probe un bote pequeñito de 100 ml igual si llega a ser de 400 tambien lo hubiese avorrecido!! jeje

    ResponderEliminar
  9. El monogotas de vainilla es el único que he probado y también me gusta mucho y la crema corporal la acabo de terminar pero la otra la cítrica
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la crema corporal de frutos rojos, es la que más me gusta de todas y el gel de ducha de chocolate aun no lo probé, a ver si me hago con uno, tu dices que es muy empalagoso pero no creo que sea peor que el de instituto español jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hw visto muchas opiniones del pack de oro y le tengo ganas pero no se que hacer...
    La crema de deliplus tmbien me gusta mucho, sobre todo por el olor...besitos

    ResponderEliminar
  12. La mascarilla de el pakc es lo que mas me ha gustado, y la venden suelta!

    El exfoliante a mi no me gusta :/ no noto que me exfolie bien.

    Mirare los monogotas que hace un año que tengo a ver si han caducado :/

    Tenía ganas de probar el de chocolate pero estoy leyendo malas críticas de el.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. Ya os he leído a varias que el de chocolate empalagaba... quizá por eso este año han sacado unos lotes de minitallas con todos los olores.
    Lo que más me llama es la mascarilla... aunque como estoy tan contenta a la vez con la total repair 5 entro en duda.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, me encantan las opiniones sinceras, así que felicidades por darla...de la gama monogotas he probado la colonia de moras que me gusta mucho...aún tengo cosas por probar...

    ResponderEliminar