Apúntate!!!!

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reto Look Ahumado en Rosa

   Una nueva semana y un nuevo reto, al que esta semana he podido unirme sin complicaciones. Afortunadamente el viernes tuve el examen del primer módulo y eso me ha dejado todo el fin de semana libre, con lo cual he podido ponerme a experimentar y realizar el reto de esta semana. Se trata de un Look ahumado en rosa absolutamente precioso.

   Me ha costado un poco encontrar las sombras adecuadas, ya que casi todas las que tengo son Shimmer, pero entre col y col lechuga y finalmente he encontrado las idóneas. Eso sí, como siempre, mi cámara se ha comido los colores y la intensidad del look en las fotos no le hace justicia a la realidad, por eso no he podido resistirme y he tenido que repetir el look, porque aunque el otro era bastante bonito (y más al natural), me torturaba una y otra vez...

♥ En primer lugar he aplicado una prebase para sombras; como es habitual en mi, he usado la Primer Potion de Urban Decay.

♥ Utilizando una brocha plana y la sombra rosa J8 de la paleta de 120, he coloreado la mitad del tercio central del párpado móvil, la otra mitad la he maquillado con la misma brocha y la sombra rosa J9.

♥ Con la ayuda de una brocha de difuminar y con la sombra gris G8 de la paleta de 120, he maquillado el tercio más próximo al lacrimal y he difuminado la sombra hacia el interior. Ya en el tercio exterior y con la misma brocha he trazado un triángulo y lo he difuminado hacia el interior de la zona de la banana.

♥ Nuevamente con una brocha de difuminar y la sombra rosa J9, he repasado la sombra gris que había aplicado en la zona de la banana.

♥ El resto del ojo lo he maquillado con la sombra clara G3 de la paleta de 120.

♥ La línea inferior de las pestañas la he repasado con la misma sombra gris que he utilizado en todo el look, y para ello he usado una brocha en ángulo.

♥ La zona del lacrimal la he iluminado con la sombra plata G7 de esta misma paleta y la he difuminado por la línea inferior de las pestañas.

♥ Con un eyeliner en rotulador, concretamente el extra longlasting de essence, he trazado la línea superior de las pestañas lo más pegado posible a la línea natural de éstas. La línea inferior de las pestañas la he trazado del mismo modo. Como podéis observar ambas líneas las he terminado con un rabillo distinto, con un espacio entre ambos.

♥ La waterline inferior la he maquillado con el lápiz blanco de NYX 918 White Pearl y he alargado la línea entre los dos rabillos que he trazado anteriormente con el rotulador negro. 

♥ El último paso para terminar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión he utilizado la Glamour Max Definition de Bourjois.

   Hasta aquí el reto-look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido. No olvidéis pasaros por los looks de las otras bloggers.

 http://bellezaydemas23.blogspot.com

http://bdebelleza.es/

http://noemakeupsevilla.blogspot.com.es/

http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com/

http://pecesdebcolores.blogspot.com.es/




22 comentarios:

  1. Bonito el look, pero a mi no me queda bien poner sombra oscura en la esquina interior del párpado. Ya los tengo pequeños y hundidos para intentar rematarlo. XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito! Antes usaba muchísimo el rosa, ahora lo tengo más aparcado. Cojo ideas de tu look para hacer algo parecido, aunque como te comentan arriba, omitiré la sombra oscura en la parte interior.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Este es si cabe más bonito que el primero que hiciste, me gusta mucho, precioso guapa
    muackk

    ResponderEliminar
  4. que bonito te quedo, yo no suelo usar sombras rosas, no me veo con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Realmente precioso!!! Me gusta como recreas siempre los looks te salen perfectos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha quedado! Lo has echo igual que en la modelo! besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Te ha quedado genial, qué bonito! Esta vez no he podido participar, con lo chulo que era!! Voy a ver el resto. Besos.

    ResponderEliminar
  8. este es mucho mejor que la primera version que nos enseñaste, además que la cámara ha captado mejor los colores ^^. besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece un look precioso y muy dulce, te ha quedado muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encanta! Nunca se me hubiera ocurrido un ahumado en rosa, y mira que he probado con infinidad de colores...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es precioso y te ha quedado genial el toque de profundidad en negro, y de luz en el lagrimal. BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito te ha quedado! Me gusta mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Cañerísimo del todo, potente y genialoso, creo que los has recreado perfe.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. hola preciosa, un look muy bonito y muy bien trabajado, me encanta....

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como te ha quedado....yo al final me retrasaré que ando sin nada de tiempO!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial, es un look precioso, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado muy bienn!! Me encanta el detalle rosa en la cuenca! Me quedao con las ganass!! Besitos

    ResponderEliminar
  18. Ese maquillaje de ojos me recuerda muchísimo a Cher, te ha quedado estupendo (:
    Un saludo~

    http://shirayukismakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar