Apúntate!!!!

lunes, 3 de diciembre de 2012

Review Set Agua de Rosas de Adolfo Domínguez

   Tímidamente nos vamos adentrando en el mes de diciembre. El olor a Navidad cobra fuerza y la ilusión se apodera de nuestros corazones. Pero es posible que a estas alturas aún no nos hayamos hecho cargo de los regalos... Así que hoy os traigo una de las muchas ideas que podéis encontrar en Perfumes Rioja para regalar en estas fiestas tan señaladas.

   Aunque realmente es un kit de viaje, a mi me ha encantado nada más verlo en la web, no sólo porque además del perfume, tenía extras añadidos, sino porque tiene un precio que me ha parecido increíble. La satisfacción ha aumentado una vez he tenido en mis manos el kit Agua de Rosas de Adolfo Domínguez.

   Tal y como podéis observar en la foto, viene perfectamente presentado en una preciosa cajita en tonos pastel, con un romántico dibujo de una rosa en el frontal de la caja y una foto del contenido en la parte trasera de la misma. Tal y como se indica en la caja, este kit de viaje se compone de 4 piezas: neceser, Eau de Toilette, Leche hidratante perfumada y gel suave de baño perfumado. Pero vamos a conocer cada uno de ellos un poco más en profundidad.

   El neceser transparente, posee un tamaño más bien pequeño, así que si eres de las que te llevas medio mueble de potis cada vez que vas de viaje, ya puedes olvidarte de él. No obstante, lo encuentro realmente práctico, ya que además, al ser de plástico su limpieza y mantenimiento es realmente rápida y fácil. Viene decorado en tonos azules y plata y serigrafiado con "Adolfo Dominguez" en el frontal.

   Eau de Toilette Natural Spray. Se presenta en un envase de vídrio de 60ml. y como su nombre bien indica, es en formato spray. Es quizá una de las fragancias más famosas de la marca. Es realmente suave, ideal para utilizarse durante todo el día y sin límite de edad. Sus notas principales son: pétalos de rosa, lirios del valle, jazmín, sándalo, musgo de encina y musk. Aunque si he de ser sincera, cada vez que me la aplico es como si me encontrara en un campo de limones y no voy desacertada, ya que si leemos su composición encontramos que está presente en la misma. 
   Su envase es muy elegante y se aleja de la sofisticación. Líneas suaves y puras de vídrio transparente que se complementa con un aplique dorado en la boca de la botella que tiene impreso el nombre de la marca y una tapa de plástico opaco blanco. Además en su cuello, trae una pequeña etiqueta atada con un ligero cordón dorado, en la que se explica que el perfume nace de la esencia de la Rosa de Bulgaria.
   Realmente me encanta, es uno de los perfumes que, sin lugar a dudas, volvería a comprar tanto para mi como para regalar y es que no me canso de usarlo de lo suave que es. Con él no corres el riesgo de pasarte.

   Leche hidratante perfumada. Se presenta en un envase de 50ml. y tiene una caducidad una vez abierto el envase de 12 meses. Su aspecto es totalmente blanco y fluido. Se extiende y se absorbe muy bien por la piel, por lo que no es necesario usar demasiada cantidad para hidratarnos. Encuentro que tiene un nivel de hidratación óptimo para pieles no demasiado secas, por lo que la he usado en los brazos y en la parte superior del cuerpo, ya que la piel de mis piernas es extremadamente seca y necesito cremas específicas para esa zona concreta. No obstante, en las zonas que la he utilizado he quedado satisfecha, ya que la piel me ha quedado tersa y suave. Tiene un olor bastante intenso por lo que a mi personalmente, no me gusta utilizarla en conjunto con el perfume. O utilizo el perfume o utilizo la loción, pero nunca ambas a la vez.

   Gel suave perfumado de baño. Al igual que la crema corporal, se presenta en un envase de 50ml. No obstante, la caducidad del gel de baño es de 18 meses una vez abierto el envase. Su color es totalmente transparente y no hace demasiada espuma. Tiene un olor muy ligero, pero me encanta. Posee un ligero y agradable soplo del perfume sin resultar cargante. Es ideal para combinar tanto con la loción como con el perfume.

   Como podéis comprobar es un set de lo más completo. Agradable, fresco y atemporal. Su precio actual en Perfumes Rioja es de 21€. Si os ha gustado, os aconsejo que os paséis por la tienda a echar una ojeada, ya que encontraréis otras muchas ofertas y packs.







9 comentarios:

  1. Qué completo viene! Mi padre me regaló una vez uno parecido, pero no lo utilicé porque es una fragancia que no me gusta..es lo puñetero que tiene esto de los perfumes, que es muy personal. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. pues mira yo se lo regale a mi madre el año pasado pero uff es que los aromas son tan personales, besitos!

    ResponderEliminar
  3. esta fragancia me recuerda a la infancia y ami madre, siempre la he visto en la repisa del baño y me trae muy buenos recuerdos


    estoy de sorteo, pasate! http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, me encanta como huele esta fragancia... y así en este kit sale genial de precio.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ahora no recuerdo el olor pero sé que la he probado en más de una ocasión, está genial de precio para aprovechar para estas fechas. Bsos

    ResponderEliminar
  6. Este estuche me lo regaló el año pasado mi hermana, pero no me termina de convencer el olor. El precio está genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. un set bastante completo y a buen precio, sobre el olor no te puedo decir porque no lo he olido que yo sepa...besos y que tengas un buen día...

    ResponderEliminar
  8. Está bien el set, aunque yo le he cogido manía a este perfume de tantas veces que me lo han regalado.

    Besos!

    ResponderEliminar