Apúntate!!!!

viernes, 25 de enero de 2013

Canarias Beauty Show

   Este mismo fin de semana, en concreto el domingo 27 de enero, tendrá lugar en el Auditorio Adán Martín de la isla de Tenerife, el Primer Congreso Internacional de peluquería y Estética, el Canarias Beauty Show. Una cita que sin duda alguna ninguna no queremos perder, ya que contará con profesionales internacionales de la talla de Toni&Guy, Alfredo Alessi, Jorge Rubín o The Lab o Graftobian que presentarán sus novedades junto con el Colectivo Aspelza.

   No se trata de un Congreso de Belleza cualquiera, sin duda no se podrá comparar con algo que hayas visto, ya que además de la inmesa cantidad de actividades que se realizarán, se ponen a la venta 200 entradas solidarias de las que la Asociación Ámate recibirá 15€ por la venta de cada una de ellas. Además, esta Asociación dispondrá de su propio espacio para poder seguir con su causa. Como medida adicional, se pondrán en marcha una serie de talleres especializados enfocados especialmente a tratamientos de belleza específicos para mujeres que padecen cáncer, ya que ellas especialmente necesitan sentirse guapas. También como apoyo a esta iniciativa, la firma de productos profesionales I.C.O.N regalará 1000 tratamientos Cure. Estos tratamientos están diseñados especialmente para la rehidratación integral del cabello, lo que los hace idóneos para mujeres que padecen esta enfermedad.

   El Congreso abrirá sus puertas a las 9:30 de la mañana y quedará clausurado a las 19:00 horas. Así que ya sabéis, todas las adictas a la belleza, profesionales o no, estáis invitadas a esta cita ineludible con la belleza. Al final del post podéis encontrar el programa.

   Aunque personalmente me muero por asistir y me han invitado como blogger, me voy a quedar con las ganas (eso sí, no pasa un día sin que no me lamente por ello). El caso es que como muchas sabéis vivo en la isla de La Palma, que está muy cerca de Tenerife. El evento para bloggers comenzará el sábado en la mañana, y a mi por motivos personales no me es posible asistir dos días consecutivos. He tratado de buscar un pasaje para acudir el evento el mismo domingo, aunque vaya y venga el mismo día, pero la verdad es que por mucho que he buscado, no he encontrado un billete de avión a horas decentes que me permitan disfrutar del Congreso. Por otra parte, Niruska se encuentra en su octavo mes de embarazo, y como es lógico no se encuentra en condiciones de resistir tantas horas en un evento y mucho menos dos días consecutivos. Una auténtica lástima que me ha dejado la moral por los suelos sinceramente...

   Espero que las que podáis asistir al evento lo paséis fenomenal y saquéis muchas fotitos, sobre todos las bloggers, para que a través de vosotras, al menos, pueda sentirme un cachito de este importante proyecto.



3 comentarios:

  1. ¡¡Qué pena no poder asistir porque tiene una pinta estupenda!! El programa promete, solo comenzar a leer y veo el show indiba, lo he probado y te aseguro es maravilloso, mi piel quedó excelente tras la sesión que recibí. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. aunuqe llego tarde, te digo lo mismo, una pena no poder asistir, porque este tipo de eventos están genial, a ver si para el próximo puedes ir...

    ResponderEliminar