Apúntate!!!!

miércoles, 30 de enero de 2013

Lote Avéne Pediatril de Cosmetik

   Tal y como os comentaba la semana pasada en el post de Biotherm, he sido una de las afortunadas ganadoras del especial de Navidad que realizaban en Cosmetik. El lote que os mostraba en el post anterior, era el premio que recibía por mi comentario y el lote que os muestro hoy es parte del premio que gané como blogger, gracias al especial blogger que tienen habilitado en su blog y al que podéis acceder pinchando en el icono que está situado en el lateral derecho del blog.

botiquín-pediatril-avene   Si bien el lote blogger está compuesto por más de un regalito, hoy os voy a hablar del estupendo Neceser Avène Pediatril que he recibido. La verdad es que me ha venido como anillo al dedo, y es que como bien sabéis mi Pequeño Pony aún está en edad de recibir estos delicados cuidados.

   Este simpático y útil neceser contiene en su interior tres estupendos productos para el cuidado infantil: Gel limpiador, Leche hidratante suavizante y Pasta al agua para el cambio de pañal.

línea-para-bebé-avene   El neceser en sí está genial y es ideal para utilizarlo a modo de botiquín, tal y como nos sugiere su presentación. Es bastante resistente de plástico acharolado azul en su exterior y totalmente forrado en su interior. No tiene nada que ver con los acostumbrados neceseres promocionales de calidad un tanto baja. Realmente lo encuentro cómodo, cuidado y sin nada que envidiar al que compraríamos en cualquier tienda para nuestros nenes.
Gel limpiador: Este Gel limpiador de Avene se presenta en un envase con dispensador de 500ml. Hipoalergénico y no comedogénico y especialmente diseñado para la piel sensible del lactante y del bebé, puede utilizarse tanto para la higiene corporal como para el lavado del cabello. Se caracteriza especialmente por la ausencia de jabón. El envase una vez abierto tiene una caducidad de 6 meses.
hidratante-bebé-aveneLeche hidratante suavizante: Al igual que el gel esta loción corporal es hipoalergénica y no comedogénica. Se presenta en un envase en tuvo de 200ml.  Está especialmente indicada para el cuidado corporal hidratante y la protección de la piel sensible del bebé y del niño.  Su fórmula está enriquecida con Agua Termal Avène (calmante y desensibilizante). Tiene una textura muy fina que protege la delicada piel de los más pequeños. Su caducidad una vez abierto el envase es de 6 meses.
crema-de-pañal-avenePasta al agua: O lo que comunmente conocemos como crema para el cambio de pañal o crema para el culito. Se presenta en un envase tipo tubo de 50ml. Promete ayudarnos a prevenir y tratar las rojeces producidas por el pañal en esta sensible zona. Al igual que ocurre con la leche hidratante, esta crema está enriquecida con Agua Termal Avène. Además, cuenta en su composición con óxido de zinc para reparar y calmar las zonas irritadas. También ayuda a prevenir la aparición de bacterias originadas por el pipí y la caca de nuestros bebés. Al contener glicerina en su composición la hidratación está garantizada. Su caducidad una vez abierto el envase, al igual que los dos productos anteriores, es de 6 meses.

   Es un neceser de lo más completo, tanto para el uso con nuestros propios bebés como para regalar además su precio es fantástico, alrededor de 23€. Este y otros productos de Avène están a la venta en farmacias y parafarmacias.
   Y a vosotros ¿qué os parece este neceser?
 

10 comentarios:

  1. pues parece todo muy bueno!!! que lo disfrutéis xD
    besoooos

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de sets vienen genial cuando hay pequeñines, luego para viajes o lo que sea, los botecitos están fenomenal, además. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que buen lote! enhorabuena por haberlo ganado nena, tiene buena pinta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. O_O me encanta el lote, el regalo perfecto y la compra perfecta... no sabía que Avéne tenía esta línea.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues esta genial para un regalito! besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :D Yo al final no gané nada por ningún lado, y ése neceser/kit me gustó, así que me alegro por tí.

    ResponderEliminar
  7. un estupendo regalo para la peque, je,je,je...me alegro que te tocase...

    ResponderEliminar