Apúntate!!!!

lunes, 21 de enero de 2013

Productos acabados de cuidado específico

Si bien no es habitual en mi el realizar este tipo de post, de repente me he encontrado con que he terminado varios productos de los que me gustaría hablaros, aunque no con la profundidad de una review detallada. Se trata de algunos productos que he terminado y que me gustaría compartir con vosotras.

Crema antiestrías Les Cosmétiques (Carrefour). La terminé hace bastante tiempo, pero la tenía en un rincón esperando el momento de hacerle una review, pero ese momento nunca llegó y he decidido incluirla en los terminados. Se presenta en un envase tipo tubo de 200ml.  Promete reducir las estrías y reparar y reafirmar el tejido. La verdad es que mientras la he estado usando durante el embarazo no he notado ninguna estría nueva, las que estaban ya eran de antes. Al dejar de usarla al poco de dar a luz, es cuando me comenzaron a salir estrías en los pechos, por lo que la retomé. Así que ya sabéis si dais el pecho debéis seguir usándola, aunque no tengáis estrías a la vista. 

Desmaquillante Anne Möller. Este desmaquillante lo recibí en un pack de regalo que conseguí en el Facebook de Anne Möller y es sin lugar a dudas el mejor desmaquillante que haya probado jamás. Esta versión de prueba contiene 50ml. de producto y caducidad de 12 meses tras su apertura. Si bien es verdad que es específica para piel seca y normal. La he utilizado en los labios en los ojos y funciona de maravilla con los labiales fijos (y es que no todas pasan la prueba) y desmaquilla los ojos en su totalidad sin mucho esfuerzo y no pica. Tiene la textura de una hidratante y es de color rosado, su olor es muy suave.


Créme exfoliante de Douce Anne Möller. Venía en el mismo pack que la desmaquillante, pero su tamaño es mucho más reducido, contiene 10ml. vamos, lo que se dice una muestra. Está indicado para todo tipo de pieles. Si bien la desmaquillante me ha encantado este exfoliante no me ha gustado nada. Encuentro que tiene los gránulos muy dispersos y no exfolia todo lo que yo desearía.

Time Prevent Anne Möller. Este gel reparador nocturno lo recibí del club de probadoras que tenían activo en su Facebook. Contiene 10ml. y está indicado para todo tipo de pieles. Me ha dado para un montón de aplicaciones, la verdad es que he perdido la cuenta. Promete eliminar los signos del cansancio y recuperar las células. Tiene un olor muy fuerte, como de jengibre y se debe utiliza antes de nuestra crema habitual por las noches. Desafortunadamente es otro producto que no está diseñado para mi porque me produce exceso de grasa en la zona T.


Hasta aquí mis terminados por el momento. ¿Habéis probado alguno? 

7 comentarios:

  1. Con Anne Möller tengo muchísima curiosidad, porque no he probado nada de la marca. A ver si en un renuevo de rutinas me acuerdo y voy picando con algo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Apunto para un futuro la crema antiestrías, que aunque tengo mil mundos de ellas estaría bien que no salieran más!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el desmaquillante de Anne Moller, estoy utilizando una crema de día de esta marca y me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho los productos que he probado de la marca Anne Moller, así que si tengo la oportunidad de probar el desmaquillante, no lo dudaré.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. He probado la crema exfoliante de Anne moller y me gusta! besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tomo nota del desmaquillante, lo describes que dan ganas de hacerse con uno. Besos.

    ResponderEliminar
  7. pues yo he probado el mismo pack de Anne Moleer y quitando la crema que no es específica para mi lo demás me gusta...gracias por compartir, guapa

    ResponderEliminar