Apúntate!!!!

lunes, 28 de enero de 2013

Review Aceite de Aloe - Gel Nutritivo de Dermohelp

      Los cosméticos Water Free, han sido, sin lugar a dudas, una gran revolución en mi rutina facial. Me están gustando tanto, que se han convertido, sin duda alguna en ese tipo de productos que me van a dar muchísima pena cuando los termine. Hoy he escogido hablaros sobre el Aceite de Aloe - Gel nutritivo de Dermohelp.

   Se nos presenta en un práctico envase dosificador transparente. Y lo califico como super-práctico ya que al ser transparente, nos permitirá comprobar en todo momento la cantidad de producto que nos queda en el envase y gracias a su dosificador podremos utilizar la cantidad de producto necesaria sin desperdiciar ni una gota.

   Este gel nutritivo es el aliado perfecto para nuestra crema, si bien en su web  nos recomiendan su uso acompañado de la crema de aloe, yo lo he estado utilizando conjuntamente con la crema Nutrición Total. Los principios activos que componen este gel son principalmente extracto oleoso de Aloe y agua termal, los cuales potencian la hidratación de nuestra piel con un gran poder antienvejecimiento, además de contar con un alto poder emoliente. Su uso es muy fácil tan solo hay que aplicarlo sobre rostro y cuello.

   Personalmente lo estoy utilizando exclusivamente por las noches, ya que al tener la piel mixta, el usarlo por las mañanas se convertía en demasiado para mi, ya que la aparición de brillos, en mi caso, es inevitable. No obstante, la aplicación nocturna me viene de maravilla. Quizá sea porque el día me lo paso en la peluquería entre secadores... El caso es que mi piel, con el conjunto de todo el tratamiento está totalmente hidratada, tersa, suave e iluminada. Encuentro que es un complemento ideal para antes de la crema, ya que con él he reemplazado los sérums que hasta el momento había utilizado y hasta la fecha no he tenido que echarlos de menos.

   Este cómodo envase se presenta en un formato de 50 ml. y su precio es de 14,95€; aunque al igual que pasa con el resto de productos que podéis encontrar en su tienda online, al comprar 2 envases o más recibiréis un descuento del 15%, con lo que el precio final de cada envase se quedaría en 12,71€. Un ahorro bastante bueno...



   Hasta aquí la review de hoy, espero que os haya sido de utilidad ¿Qué os parecen este tipo de productos?

6 comentarios:

  1. Creo que lo utilizaría igual que tu, para la noche, nunca va mal tener un producto que nos aporte un pequeño extra de hidratación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene que estar bastante bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso uno de aceite de rosa mosqueta, pero este me ha tentado mucho, a ver si varío cuando lo acabe. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota preciosa, me encantan los productos que contienen aloe en su composición, son muy eficaces!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! a pues está muy bien, además entre mis preocupaciones están rojeces, y el aloe lo calma bastante...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta muy interesante, me encantan los productos que llevan aloe vera, además el precio también es interesante...

    ResponderEliminar