Apúntate!!!!

lunes, 7 de enero de 2013

Review Nonabox de diciembre

   Apenas a dos días de recibir la visita de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, he recibido en casa un regalo muy especial, y es que un mes, de la mano de Nonabox, he recibido esta cajita tan especial enfocada hacia las mamás embarazadas y con bebés de hasta 2 años. Ya sabéis que esta singular cajita es ideal tanto para regalar a esa persona tan especial que pronto traerá a una nueva personita a este mundo, como para nosotras las mamás que queremos probar siempre algo nuevo y especial relacionados con nuestros bebés.

   La cajita de este mes está llena de detalles para los más pequeños, así que no perdáis detalle, porque merece la pena.

♥ Para mamá:

 Porque la mamá también es muy especial y tiene derecho a un detallito, este mes han incluido para nosotras una estupenda cajita de Bombones de la Viuda, que están de vicio Ummmmm.





♥ Para el bebé:

• Cochecitos de juguete de Andreu Toys. La verdad es que no son los primeros cochecitos que recibo de esta marca, pero aún así no puedo estar más contenta y es que a Valeria le encantan y no hace más que jugar con ellos. De hecho, son todo un clásico en mi bolso, para que se entretenga cuando vamos a dar algún paseo no lúdico (para ella).



Chupetero de Buh! Kids. Este chupetero de algodón 100% está totalmente fabricado a mano y es ideal para sujetar a la ropa de nuestro bebé para que tenga su chupete siempre a mano.







Libro Chicco. En concreto, el libro que he recibido de la colección Juega y descubre de Chicco BabyBoo, es a partir de 18 meses (ideal para mi pequeña pony). Se titula ¡Adiós, chupete! y espero que me sea de gran ayuda cuando llegue el momento de decirle adiós a este complemento tan especial... Es un libro muy bonito, lleno de colores y dibujitos desplegables.








Bolsita para la merienda de Etic-Etac. Fabricada en algodón 100%, se trata de una bolsita muy mona y cómoda, a la par que útil. Además, esta página tiene la particularidad de personalizar una gran variedad de artículos ideales para nuestros pequeños o para realizar un bonito regalo.










Botellita Laken. Que esta botellita de aluminio es una cucada, salta a la vista;  nada más que con el dibujito se ha ganado el corazoncito de mi enana, y de los no tan pequeños de esta casa. Es hermética, antifugas, con un revestimiento interior sanitario y de apariencia divertida. Son ideales para salir de paseo.




Bálsamo para bebé Moltex. Hasta el momento desconocía que Moltex también tuviera una línea para el bebé de este tipo de productos, pero sin duda la probaré con muchas ganas y sobretodo, con espectación.  Se recomienda utilizar en cada cambio de pañal para prevenir roces y escoceduras. Promete hidratar, proteger y nutrir la piel del culito de nuestro bebé.


Cepillo para bebé Enfants et Maison. Sin duda un detalle muy tierno, con una presentación muy bonita que irá destinado a mi pequeño sobrinito Daniel, el cual esperamos para principios de Marzo, aunque yo personalmente ya le he dicho a Niruska que vaya contemplando la posibilidad de recibirlo a finales de Febrero, porque aunque no sé muy bien por qué, pero me da en la nariz que se adelantará...

• Por último, aunque no menos importante, encontramos como cada mes la posibilidad de hacer una microdonación de 1€ al proyecto que queramos en la pestaña Producto- Hazloposible.

   Hasta aquí la cajita nonabox especial Navidad de este mes ¿Qué os ha parecido?

  



4 comentarios:

  1. A mi me parece de lo más completa! besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Está genial!! Es una buena opción para regalar a futuras y nuevas mamas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, me reitero pero creo que es de las mejores cajas que hay en el mercado ahora mismo...besos

    ResponderEliminar
  4. Siempre digo lo mismo, creo que es de las cajas que más merecen la pena, es que todo lo veo útil y para futuras mamás perfecto porque son cosas a las que sacar partido si o si.
    Un besote!

    ResponderEliminar