Apúntate!!!!

miércoles, 20 de febrero de 2013

Plancha Must Styler Babyliss Pro

   Si bien es cierto ya tenía una plancha, el caso es que poco a poco me había ido desencantando de ella, no sólo por el hecho de que tan solo tenía dos posiciones de temperatura 180ºC y 230ºC que limitaban en mucho su uso, sino que tampoco era muy funcional.
  
   Así que llegado el momento comencé a mirar planchas que fueran un poco más versátiles y que no supusieran un gasto muy elevado dado la situación financiera actual que much@s tenemos en casa. Buscaba una plancha que no solo alisara, sino que además me permitiera hacer rizos con facilidad y así fue como la Babyliss Pro Must Styler entró en mi vida.

   Está claro que además de sus características entra muy bien por la vista y es que el bonito estuche morado ya hace que nuestros ojos hagan chiribitas porque en primer lugar es monísimo y en segundo término es ideal para guardar nuestra plancha de un modo más cómodo y seguro. En cuanto a sus prestaciones técnicas no me puedo quejar.


    babyliss-pro-must-styler-plancha-profesional
  • Temperatura muy alta hasta 230ºC. Si bien esta es su temperatura máxima la realidad es que podemos partir desde los 140ºC e ir subiéndola de 10 en 10 grados hasta llegar a la temperatura máxima de 230ºC. Tenemos que tener bien claro que no todas las personas podemos usar la misma temperatura con la plancha y es que todo va a depender del estado y de la calidad de nuestro cabello.
  • Placas de tecnología avanzada flotantes, Nano Titanio Sol-Gel (24mm.)
  • Calentamiento ultrarápido (apenas 30 segundos).
  • Elemento calentador cerámico de última generación.
  • Recuperación instantánea para garantizar la estabilidad de la temperatura durante su uso.
  • Indicación y control digital de la temperatura. Es una auténtica pasada ya que ves en todo momento en el "monitor" la temperatura que tiene la plancha y subirla o bajarla con la simple acción de tocar un botón.
  • Función única de memorización de la temperatura para poderla seleccionar con un solo click. Es un auténtico adelante ya que si por ejemplo habitualmente usas tu plancha a 180ºC y lo memorizas, una vez que enciendas tu plancha lo hará siempre a esa temperatura a no ser que memorices una nueva temperatura.
  • Para automática de seguridad tras 72 minutos.
  • Interruptor de funcionamiento.
  • Cable giratorio de 2,70 m. para facilitar el trabajo.
  • Alfombrilla aislante de silicona para que puedas colocar cómodamente tu plancha en cualquier superficie de trabajo aunque esté encendida.
  • Su forma redondeada y elegante nos ayuda a mejorar nuestro control de la plancha deslizándose de una manera rápida y sencilla para conseguir un alisado perfecto o crear suntuosos rizos con un solo gesto.
plancha-babyliss-pro-must-styler   Como véis una plancha de lo más completita. Personalmente me está gustando mucho, el alisado es muy rápido y los rizos quedan preciosos. Su precio puede variar bastante de un sitio a otro. La he visto en tiendas online con un precio alrededor de los 120€. El precio que conseguí fue bastante bueno ya que la plancha ya tenía un descuento en Ricky´s y al sumarle el descuento profesional del que dispongo me la llevé por menos de 80€.



   La verdad es que he buscado información de esta plancha en Internet y no he encontrado demasiada, por lo que me parecía interesante escribir esta review y de paso saber si alguna más la había probado y comparar opiniones.

10 comentarios:

  1. Pues siempre se agradece encontrar una review personal de aquellos productos que son poco conocidos! Yo no tiro de plancha porque con secador y tinte ya tengo de más (de más, de maltratar el pelo digo!)...pero se agradece encontrar, como te decía, una reseña al respecto. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Te la llevaste tiradísima de precio, que bien ^_^
    De esta marca siempre las usa una de mis cuñadas y está la mar de contenta, yo sin embargo me sigo quedando con las ghd hasta que otras me enamoren.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. La mía es de esta marca y me ha ido muy bien con ella, ahora ya está un poco para jubilarse jaja
    gracias por tu opinión guapa

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy usando una de la marca Palson y no me ha fallado en muchos años ! Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora tengo la nueva de Rowenta y estoy encantada con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, pues genial la plancha y el precio por el que la adquiriste...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  7. Qué de cosas tienes en el blog! Gracias por informar ;)
    Besosss

    rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la Karmin G3 llevo con ella varios años y sigue funcionando tan bien como el primer día!! Estoy encantada los resultados son fenomenales!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, recientemente he adquirido esta plancha pero en color lila, estoy encantada con ella, muero de amor!, pero me entran dudad aveces si es o no original, puedes darme algún dato? he leido que deben ser de placas opacas, que por dentro debe de ir troquelada la marca y caracteristicas de la plancha y que la luz no debe titilar, todo esto es verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Las planchas originales de Babyliss tal y como dicen tienen en el interior de cada lado, por la parte del plástico la descripción de la plancha con la marca, pero además en el otro lado, tienen grabado un número de referencia. Ignoro si en otros modelos la luz parpadea, pero en este modelo en concreto los números quedan fijos, solamente van cambiando según se calienta. Espero haberte ayudado. Si tienes más dudas puedes dirigirte a https://www.facebook.com/BaBylissSpain estoy segura de que ellos podrán ayudarte mejor que yo. Un saludo

      Eliminar