Apúntate!!!!

lunes, 25 de febrero de 2013

Productos Terminados III

   En vista de la buena acogida que han tenido los post anteriores de productos terminados que he publicado, voy a seguir en la línea de hacer de vez en cuando algún post con algunos productos que vaya terminando y de los que no vaya a realizar una entrada completa.

♥ Mousse Limpiador Refrescante de Nivea para piel Normal. Este limpiador facial llegó a mi vida gracias a un sorteo que gané en el Facebook de Mujeresreales.es en el que gané un lote compuesto por el limpiador, un tónico y una crema acorde a mi tipo de piel, en este caso para piel mixta.

   Este limpiador en mousse se presenta en un envase de 150ml. y tiene una caducidad una vez abierto de 12 meses. Al ser en formato espuma tiene un dosificador que os permitirá poner la cantidad de producto necesaria en el hueco de la mano sin inconvenientes. Me encantan los limpiadores tipo mousse, anteriormente usaba uno de Sanex, pero hace tiempo que no he vuelto a verlo. Es comodísimo de usar, incluso en la ducha. Deja la piel muy limpia y suave quitando todos los restos de grasa que pueda tener incluso en el día más duro. Me ha gustado muchísimo, y sin duda repetiré.

♥ Gel de Baño Chocolate Spa Chocoterapia de Walkiria. Este gel de baño es parte de un Set que contiene Gel, Loción Hidratante y Exfoliante corporal. El contenido de este delicioso gel es de 205ml. y su caducidad una vez abierto es de 24 meses. No tiene nada que ver con los geles de chocolate que había usado hasta el momento este es exquisito. Su olor no empalaga y es bastante natural. Deja la piel muy suave. Lo venden también por separado, así que repetiré seguro.



♥ Loción Hidrante Chocolate Spa Chocoterapia de Walkiria. Como podéis imaginar forma parte del mismo set que el gel de baño. Contiene 180ml. de producto y su caducidad una vez abierto es también de 24 meses. Es bastante denso y su aroma es una auténtico placer para los sentidos y dura muchísimo, la verdad. La he usado la mayoría de las veces por la noche y a la mañana siguiente el olor seguía en mi piel. Es un olor a chocolate dulce pero no empalagoso aunque mi chico dice que huele demasiado a chocolate. Me ha encantado, la única pega que le encuentro es el envase, es un tanto incómodo, ya que al ser la crema tan espesa cuando la agitas para que salga (especialmente cuando queda poca) corres el riesgo de que salga demasiada, por lo que al final la he pasado a otro tarro para controlar mejor la cantidad que utilizo. No es nada pegajosa y deja la piel realmente tersa. Con ganas de repetir me ha dejado y pena de que haya terminado.

   Hasta aquí los productos terminados de esta tanda ¿Habéis probado alguno? ¿Qué os han parecido?

10 comentarios:

  1. Yo también tengo el limpiador de Nivea, pero para piel seca, aún no me he puesto con él, a ver si termino antes otros productos. Me alegra saber que está bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las cositas de chocolate, los olores como describes (ricos, dulces, sin empalagar) son los que me gustan a mí.BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa, tengo pendiente usar la limpiadora de nivea que es la misma que la tuya, de lo demás no he probado nada, pero tienen una pinta estupenda...gracias por compartir...besos y feliz día

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada, pero tuve una loción corporal de Walkiria y no me gustó, llevaba alcohol y era a lo que olía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ay ese gel de chocolate, que me gustaría echarle el guante jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada, pero me apunto el limpiador de Nivea
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Esa loción corporal de chocolate tiene que ser deliciosa, a pesar de que el envase no sea el adecuado me ha llamado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  8. En otro tiempo hubiera ido de cabeza a por lo de chocolate pero creo que ahora mismo me saturé por culpa de la gama de TBS jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que enseñas pero el limpiador en mousse de avon me gusta mucho..lo mismo el de Nivea tambien!!
    Besitos!

    ResponderEliminar