Apúntate!!!!

viernes, 15 de febrero de 2013

Review Contorno de ojos Bio-Antiaging Lanzaloe

   Dedicamos el día de hoy al cuidado de los ojos, y para ello queremos compartir con vosotras nuestra opinión personal sobre uno de los últimos productos que hemos tenido la oportunidad de probar. Se trata del Contorno de Ojos Bio-Antiaging de Lanzaloe.

   No es la primera vez que os hablo sobre los productos de esta marca, así que las que seáis lectoras asiduas del blog ya los conoceréis, tanto del sorteo que tuvimos la suerte de poder realizar en colaboración con Lanzaloe, como de la review que hace unas semanas detallaba en el blog de la Crema Bio-Hidratante de Aloe, que personalmente cautivó todos mis sentidos.

contorno-de-ojos-aloe-ecológico   Este contorno de ojos tan especial se presenta en un envase de plástico transparente que a primera vista parece de vídrio. Su contenido total es de 30ml. y su caducidad, una vez abierto el producto es de 6 meses. Además, de esto tiene una fecha de caducidad impresa en el envase, ya que al ser un producto biológico y natural tiene una duración máxima de un año a partir de su fecha de fabricación (ambas fechas vienen indicadas en el envase). Se trata de un producto 100% ecológico, que además no está testado en animales. 

   Entre sus ingredientes podemos encontrar Aloe, Ribosa y aceites de: coco, almendra y oliva. Promete suavizar nuestra mirada y suavizar las líneas de expresión de esta zona tan sensible y a la vez complicada. Su uso continuado nos ayudará a retardar los signos del envejecimiento y a conseguir unos párpados suaves y firmes. 

lanzaloe-contorno-de-ojos-ecológico   Se trata de un contorno realmente cremoso y agradable, que al tacto deja una sensación acuosa en la piel. Casi no tiene aroma, por lo que es para mi sin duda el contorno ideal (odio el popurrí de olores al efectuar mi rutina). Se recomienda su uso mañana y noche, pero en mi caso lo estoy utilizando únicamente en la noche, ya que al tener un párpado graso me resulta muy difícil maquillarme tras su aplicación. Eso sí, por la noche es absolutamente perfecto, la sensación que noto en mi piel no puedo definirla sino como placer. Además trae muchísima cantidad de producto, ya que esta zona apenas requiere que apliquemos mucha cantidad, con tan solo mojar el dedo consigo una hidratación máxima. De hecho, creo que con su tiempo de vida útil de 6 meses, en mi caso es demasiado producto (ya que sólo lo utilizo una vez al día); por esto mismo (y como se apreciará en la foto), he compartido la mitad del envase con Niruska para que ella también pueda probar el producto y darnos su opinión al respecto.

   En resumen, es un contorno muy suave e hidratante, de un tacto cremoso y sin apenas olor que combina a la perfección cantidad, calidad y precio. La verdad es que estoy muy contenta con él, de hecho, llevo utilizándolo desde  finales de noviembre y estoy muy satisfecha con los resultados (aunque también he de decir que no presento arrugas en esta zona). Su precio es de 9,95€ y podéis comprarlo en su web: Lanzaloe.com

7 comentarios:

  1. Yo estoy encantada con este contorno, que por cierto, también lo uso en el labio, y me va fenomenal, me mantiene a raya el código de barras y el rictus tiene mejor aspecto. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que de un tiempo a esta parte me estás tentando cosa mala con las cosas de aloe, ya irán cayendo :) BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. A ver si me voy animando a usar contornos.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, pintaza tiene, pero creo que como bien dices es demasiado producto para consumirlo en tan poco tiempo, quizás deberían hacerlo más pequeño, esperemos lo tenga en cuenta la empresa...

    ResponderEliminar
  5. Ahora me compre otro del que hablan genial, pero cuando necesite otro miraré este

    ResponderEliminar