Apúntate!!!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Review Set Ceramic Ionic de Steinhart.

   Siempre he sido una apasionada de todo lo relacionado con la belleza y entre los productos que habitualmente me gusta probar, se encuentran los productos de peluquería. Ahora, como es lógico, al estar en continuo contacto con este tema y usar de un modo más frecuente una gran diversidad de útiles y productos y ver sus resultados no sólo en mi, sino también en las clientas y compañeras que habitualmente peino, poco a poco he ido abriendo un pequeño espacio en el blog en el que además de hablaros de productos de maquillaje os hablaré también de productos y útiles de peluquería que sin duda alguna son excepcionales para nuestro día a día y ponernos un poco más guapas. 
cepillo-cerámico-steinhart
   Hoy le toca el turno a un set de cepillos que me ha encantado y al que sin duda alguna le estoy sacando mucho partido, se trata del Set de 5 Cepillos Ceramic Ionic de Steinhart Profesional. Me gustan muchísimo, de hecho, tengo dos de ellos en la peluquería de la academia y los otros tres en casa para mi uso personal. 

   Este estuche nos presenta varios tamaños de cepillo entre los que se comprenden el de 43mm, 33mm, 25mm, 16mm y 13mm. Como su nombre bien indica son cepillos cerámicos e iónicos, que entre otras cosas tendrán una vida útil más larga al resistir mejor el calor y además nos ayudarán a eliminar la electricidad de nuestro pelo consiguiendo una melena suave y brillante al ser iónicos. El beneficio de la cerámica es que nos ayudará a repartir el calor del secador por todo el cepillo reduciendo el tiempo del secado.

    Tienen un diseño en el mango muy especial que facilita bastante la posición de los dedos a la hora del realizar el secado y sin duda noto la diferencia cuando uso un cepillo de mango habitual. No solamente es su cómoda forma sino también su tacto llegando incluso a ser un tanto flexibles. Noto que el cabello presenta menos electricidad que cuando utilizo cepillos térmicos normales y el pelo queda realmente brillante. El precio de este set se sitúa alrededor de los 30€, dependiendo del establecimiento o tienda online en la que los compréis o de si tenéis un descuento como profesional (como es mi caso).

   El caso es que estoy encantadísima con este set de cepillos y sin duda alguna han desbancado a los cepillos térmicos que tenía por casa...

   Muchas de las "herramientas" que me han dado en clase son de esta marca, incluso las planchas de las que disponemos en el salón. Sin duda alguna a partir de ahora voy a seguirle la pista muy de cerca a esta marca. 

   Como curiosidad deciros que el Equipo de Steinhart Profesional se hará cargo de los peinados de los actores de la obra teatral "Roberto Zucco" que se estrenará el próximo 25 de febrero. Sus estilistas estarán al pie del cañón durante toda la temporada, así que ya sabéis si vais a ver la obra fijaros bien en la imagen de los actores ...


8 comentarios:

  1. Pues tienen que ir muy bien! besos

    ResponderEliminar
  2. Me han parecido bien interesantes: precisamente el que uso para secarme el pelo (de Llongeras) tiene ya un trote que no veas y me va a tocar buscarle sustituto. Además, 30 euros por un set tan completo está estupendo.Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, no conocía la marca, pero llevo mucho tiempo teniendo curiosidad de que tal me irían esos cepillos "de rulo" para secarme el pelo normal antes de pasar la plancha. El precio por el set completo lo veo muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de conseguir uno y aún no había mirado marcas, así que después de lo que has contado tomo nota!! Además me suena que lo tienen en la tienda de productos de peluquería en la que compro habitualmente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, perdón de nuevo por el retraso, tienen una pinta estupenda y estoy segura que les sacarás mucho partido...

    ResponderEliminar
  6. Guapa son como los mios de Termix pero a diferencia de que no son ionicos...Para que es el ganchito de la parte de abajo de los cepillos??
    te informo que he cambiado el nombre y url de mi blog
    Cambiaré mi nombre de facebook y demás!
    Besitos

    http://miautenticocajon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. @Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas)

    Había leído por internet que sirven para sujetar el cepillo mientras se enfría, pero lo he intentado y no me entra el pincho en el agujero.

    Le he preguntado a mi profe y me ha dicho que se usa también para ir abriendo las rayas en el pelo...

    ResponderEliminar
  8. Tienen muy buena pinta, la verdad que es curioso el mango

    ResponderEliminar