Apúntate!!!!

miércoles, 27 de febrero de 2013

Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez

viaje-a-ceylan-adolfo-dominguez
   Tal y como os he venido contando a lo largo de estos días, tuve la suerte de ser una de las ganadoras del Especial de Navidad que se realizaba en Cosmetik. De hecho, gané varios productos en el Especial Blogger como el Set DKNY o el Neceser Pediatril de Avène de los que ya os he hablado en post anteriores. Hoy os mostraré con todo detalle el Set Viaje a Ceylan de Adolfo Dominguez, que también gané en este especial navideño.

   La primera impresión lo dice todo sobre este Set de Regalo tan Especial, así que ojo al dato, porque se acerca el día del Padre y desde luego este puede ser un regalo más que especial. Su caja, tan bien cuidada, a la par que masculina no puedo catalogarla de otra manera que no sea como elegante y de líneas sencillas. Además, dada su buena presentación y su fortaleza es perfectamente reutilizable y quedará perfecta en cualquier rincón de nuestro hogar.

   El contenido de esta singular cajita es una paradoja de la vida misma y es que sin lugar a dudas, la vida es un largo viaje, por lo que además de contener un Eau de Toilette de 100ml., contiene un práctico formato de 10ml. para acompañar a nuestros chicos en todos sus viajes.Junto a estas dos fragancias encontramos un Bálsamo para después del afeitado de 100ml.

permume-viaje-a-ceylan   El bálsamo para después del afeitado, como bien he comentado en el párrafo anterior, contiene 100ml. y se presenta en un carismático envase naranja en formato tubo. La caducidad de este After Shave una vez abierto es de 18 meses. Su textura en crema es muy suave, se absorve al instante y deja la piel tersa, refrescada y relajada y lo que es muy importante, sin sensación de escozor.  Su aroma es muy suave con ese toque que te recuerda al perfume, pero sin resultar cargante o demasiado intenso como suele pasar casi siempre con los productos de este tipo.

set-viaje-a-ceylan-adolfo-dominguez   La estrella de este estuche es sin duda la fragancia, que además viene por duplicado (formatos de 100 y 10 ml.). La superficie de la caja ya nos pone un poco en situación "notas marinas, pimienta, especias, maderas orientales, ámbar". Sin duda alguna la promesa del exotismo elevada a la máxima  potencia. Pero una vez en la piel se convierte en un mar de sensaciones que te atrapa y que a mi por lo menos me encanta. Y es que no lo puedo evitar cuando un perfume masculino me gusta de verdad no puedo evitar el acurrucarme en el cuello de Ronald para sentir la fragancia en toda su intensidad. Si bien esta fragancia desprende sensualidad, la suavidad de  sus notas recuerda  sin lugar a dudas a un bazar de especias. Es realmente increíble y por mucho que lo intento no consigo plasmar en palabras la suavidad, elegancia y pasión que esconde el aroma que desprende Viaje a Ceylan. Para los que buscan una opinión un poco más experta y no les basta mi opinión personal:

Notas de salida: pomelo y pimienta rosa.
Notas de corazón: Hojas de pachulí y musgo de cedro.
Notas de entrada: Madera de ámbar y haba tonca.

   Sin lugar a dudas al leer estas notas ya nos podemos imaginar nuestro viaje a un mundo por descubrir y si no os ha quedado claro no tenéis más que visitar vuestra perfumería más cercana y disfrutar de este maravilloso perfume.



¿Y vosotras la habéis olido? ¿Os ha atrapado al igual que a mi?


6 comentarios:

  1. Me ha dado muchas ganas de ir a probarla! Hoy nos hemos puesto de acuerdo con las fragancias :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué contento debe estar tu chico!! Un gran regalo!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Argggghhh, tengo que ir a probarla ya... a ver si se la consigo adosar a mi marido. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que me estás tentando!! Tengo que probarla. Bsos

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena de nuevo guapa, me parece que este perfume me gusta hasta a mi, casi tanto como Eduardo Noriega que es el escogido para representarlo, ja,ja,ja....gracias por compartir, estoy segura que tanto tu chico como tú lo estáis disfrutando

    ResponderEliminar