Apúntate!!!!

lunes, 18 de marzo de 2013

Brisa Colección Primavera-Verano 2013 By Stage Line

   Mi primer contacto con los productos Stage Line me dejó sin lugar a dudas un muy buen sabor de boca. La calidad de sus productos me agradó en gran medida, tanto que en mis imprescindibles de maquillaje podría incluir más de uno.

   Hace unos días tuve la suerte de recibir la nueva Colección Brisa que Stage Line a diseñado para la próxima temporada Primavera-Verano que se aproxima. En concreto, esta nueva colección, no hace más que ampliar la extensa gama de productos de maquillaje profesional que ya tienen a disposición de tod@s nosotr@s y en la que podemos encontrar desde prebases de sombras o rostro hasta una gran variedad de productos, tanto de maquillaje como de básicos para cuidar nuestra piel antes y después de maquillarnos. 

   En concreto la colección Brisa, se ha presentado en mi casa en un cómodo neceser cargadito de sorpresas, a cual más interesante... Y tan interesantes las encuentro que he decidido hablaros de ellas en dos entradas, porque si no, estoy más que segura de que se convertiría en una entrada interminable. 

He decidido comenzar por los productos dedicados al rostro y centrarme en el próximo post en los productos específicos para ojos y labios.

Así que en este post os presentaré con todo lujo de detalles La BB Magic Cream y la base de maquillaje Long Lasting Make Up.




BB Magic Cream: A estas alturas, casi todas conocemos los beneficios básicos que puede oferecernos una crema de este tipo, pero desde Stage Line, nos proponen un nuevo tono un poco más tostado (02) que su versión anterior (01). En concreto, esta crema color nos ofrece 6 efectos en un solo productos: hidrata, nutre, unifica, mimetiza, ilumina y protege. Aunque a primera vista quizá muestra un tono un tanto blanquecino, al extenderse libera el pigmento otorgando un ligero tono que se adapta a cualquier tono de piel. Tiene un factor de protección bastante alto SPF30 y entre sus ingredientes activos podemos encontrar: Argán, Aloe Vera, Vitamina E, Retinol, Karité y pantenol. Al igual que todos los productos de esta gama no está testada en animales. Se presenta en un envase de 25ml. en formato tubo y tiene una caducidad, una vez abierto el envase de 9 meses.

Realmente lees la descripción y no piensas que realmente pueda ser tan blanca... Y una vez que has comprobado lo blanca que es, te crea la duda de si realmente funcionará. El caso es que yo personalmente prefiero aplicarla con los dedos, del mismo modo que si fuera una crema de cuidado facial. Al terminar de aplicarla no notas nada, es como si hubieras utilizado tu crema habitual y eso hace que por unos instantes te asalten las dudas sobre su efectividad... Pero, sorpresa, sorpresa, en mi caso, continué delineándome los ojos y en cuanto terminé, quedé gratamente sorprendida. Mi piel se había unificado sorprendentemente y había aparecido de repente el efecto BB en mi piel. El tono se adaptó perfectamente. Ha sido una sorpresa y de las buenas.

   Como muchas sabreis se trata de una BB cream y no de una base de maquillaje, por lo que no cabe esperar una gran cobertura. Su duración es muy buena, me la apliqué a las 7 de la mañana y a las 2 de la tarde continuaba sin brillos (todo un reto en mi piel mixta).


Long Lasting Make Up: Se trata de un maquillaje fluido a base de siliconas, de tacto suave y cremoso. Ayuda a combatir los signos de fatiga, ayudando a combatir los signos de piel cansada, imperfecciones, ojeras o brillos. De alta resistencia, resiste horas sobre la piel y además es resistente al agua. Altamente hidratante se indica para pieles sensibles con problemas de irritación o alergias. Entre sus ingredientes activos podemos encontrar: Rosa mosqueta (anti radicales libres), extracto de cebada (anti-irritante y anti-alérgico), manteca de karité (hidratante), ácido hialurónico (hidratante), Dextran Sulfato (atenúa la sensibilidad en las pieles delicadas). Libre de parábenos, no testada en animales y con un pH de 5,5 para respetar el pH de la piel. Es una base oil free, lo que la hace especialmente apetecible para mi tipo de piel y ofrece un SPF15, que está muy bien ahora que los rayos del sol comienzan a subir de intensidad. Se presenta en un envase de 30ml. y su caducidad una vez abierto es de 12 meses. Tiene sin lugar a dudas, y para mi gusto personal, uno de los mejores dosificadores que me he encontrado en bases de maquillaje, ya que el orificio de salida es tan fino que permite retirar una cantidad mínima de producto consiguiendo así aprovecharla al máximo sin desperdiciar.


   Encuentro esta base de maquillaje bastante cómoda en la piel, la sensación que deja en el rostro es muy suave y no deja nada de brillos. La cobertura es media tirando a alta. La he probado sin correctores y lo que es la zona de la ojera me la ha cubierto por completo sin necesidad de nada más, no así con los granitos o rojeces. No obstantes, los puntos negros se me han minimizado en gran medida y la apariencia general de la piel es muy uniforme y fresca. Ahora mismo el tono me queda un pelín oscuro, pero nada que no se soluciones en un par de meses cuando coja algo de color.




   Hasta aquí la entrega de hoy, en breve os presentaré el resto de productos de la preciosa Colección Brisa que Stage Line nos propone para esta Primavera-Verano 2013.

   Actualmente la página de Stage Line se encuentra "en obras", pero para cualquier información que necesitéis o para adquirir sus productos, podéis contactar con ellos en la página de Facebook de Stage Line.

6 comentarios:

  1. No conocía estos productos, tienen muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero me ha tentado mucho leyento este post. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de seguir conociendo cositas, la bbcream me ha gustado cómo quedan, aunque ahora mismo ando surtida, pero siempre viene bien conocer opciones.BESOS!

    ResponderEliminar
  4. A mi esta marca no me llama! besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de probar algo de la marca. Besos

    ResponderEliminar
  6. hola preciosa, qué pinta más buena tienen estos productos...gracias por compartir...

    ResponderEliminar