Apúntate!!!!

lunes, 25 de marzo de 2013

Colección Brisa Stage Line II

   Como bien se refleja el título, hoy os traigo la segunda parte de la nueva Colección Primavera-Verano 2013 que Stage Line ha sacado para esta nueva temporada. En el primer post os hablé tanto de la base de maquillaje, como de la BB cream de la Colección Brisa y hoy os traigo el resto de las novedades que  esta fresca colección nos presenta.

    Además de mi opinión personal, os dejo al final del post, dos vídeos muy interesantes que han realizado desde el equipo de Laundeor (Stage Line) con dos miembros de su equipo (que no modelos profesionales). En estos vídeos no sólo podréis ver todos estos productos en acción sino los resultados finales que podrían quedar en cualquiera de nosotras.




 Waterproof Liner: Estos perfiladores de ojos automáticos se presentan en un cómodo formato que nos permitirá prescindir del afilador y conseguir el producto que necesitamos con un simple giro. Resistentes al agua y de alta duración (+14horas), se aplican muy fácilmente gracias a su punta fina, son muy suaves y precisos. Son muy cremosos y permiten ser difuminados cuando se aplican, pero una vez secos, permanencen fijos. Son ideales tanto para difuminar y crear ahumados como para delinear. La nueva colección presenta estos tres tonos: 01 marrón oscuro, 02 azul noche y 03 verde oscuro. No testados en animales y de acabado semi-mate tienen una duración de 9 meses una vez abiertos. 


La experiencia con estos delineadores también ha sido muy buena. Permanecen todo el día en el párpado y los colores son preciosos, eso sí me he enamorado del verde, pero cómo no hacerlo con semejante tono. Lo que más me ha gustado es la suavidad con la que se deslizan.


○ H-Fix: Indicado para lábios y pómulos nos ofrece un color de alta fijación garantizado durante toda la jornada. 

En los labios se aplica el producto y para darle brillo se utiliza el gloss que hay en el extremo opuesto, que además aplicará hidratación. Se trata de unos tonos muy suaves y naturales. 

En pómulos: Su uso es bastante discreto y sencillo, basta con aplicar dos líneas de producto en el pómulo y extender con la ayuda de una borla o con el dedo. 

En párpados: Se aplica una pequeña cantidad de producto y se extiende con el dedo. Se consigue un acabado natural y mate.

Se trata de un maquillaje discreto, con poca carga de color, aunque su color puede intensificarse aplicando un poco más de producto. Se desmaquilla muy fácilmente con agua y jabón. Los dos nuevos tonos que presenta la colección brisa son el 04 melocotón y el 05 coral. Al igual que el resto de productos de la marca, no está testado en animales. Su caducidad una vez abierto, es de 9 meses. 

   Durante más de una semana he estado utilizándolos a diario, aunque de momento no los he probado en los ojos. Les he sacado mucho partido a diario, sobretodo para ir a clase, ya que son muy suaves y sobretodo frescos. Como labiales lo más que destaca es su duración y sobretodo, el precioso aspecto que adquiren tras aplicar el gloss, parecen unos labios jugosos de cine. Pero como blush son lo más. Son muy fáciles de aplicar tan sólo hay que aplicar las dos rayas que nos recomienda y dar pequeños golpecitos por la zona y se va difuminando lentamente, dejando un resultado fresco y natural. ¡Estoy enganchada!


  
○ Peeling + Volume: Esta crema labial de doble efecto nos aporta el doble efecto de un peeling y un engrosamiento del labio. Gracias al efecto ligeramente abrasivo de partículas esféricas de polietileno y realizando un ligeros masaje sobre el labio, conseguiremos realizar un peeling suave y efectivo en nuestros labios; ya que este masaje facilita la descamación física y la penetración de los activos. El segundo paso a seguir es retirar las partículas de polietileno sin limpiar excesivamente el labio para que el producto residual pueda realizar la actividad de engrosamiento. Se recomienda la aplicación diaria durante 20 días para comenzar a observar los efectos volumizantes. Libre de párabenos y con ingredientes activos tales como: argán, karité, retinol, vitamina E + F t voluminer. Se presenta en un envase en formato tubo de 10 ml. y su caducidad una vez abierto es de 12 meses. Al igual que el resto de productos de la gama no ha sido testado en animales.

La verdad es que si bien no los he usado los 20 días que se recomiendan para comenzar a notar los resultados voluminizadores, es cierto que como exfoliante es fantástico. Su uso es muy fácil y rápido, los labios quedan bastante suaves y si es verdad que queda un pequeño quemorcillo recién lo has aplicado y limpiado. Me gusta la sensación que deja en los labios, pero como no he sido constante en su aplicación diaria, no puedo hablaron realmente de su acción volumen.

   Hasta aquí las novedades que esta Primavera - Verano Stage Line nos propone con la nueva colección Brisa. Recordad, tal y como os dije en el post anterior, en el que os hablaba de esta colección, que su página web se encuentra en obras, por lo que para adquirir sus productos o para cualquier otro contacto podéis ubicarlos en la página de Facebook de Stage Line.











6 comentarios:

  1. Me han encantado también los delineadores y como tú, el verde me parece una pasada, espectacular! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Estoy viendo esta firma por varios blogs y me llama la atención mucho. El H-Fix me ha gustado mucho, sobretodo por su versatilidad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esa marca sigue sin llamarme! besos

    ResponderEliminar
  4. Los delineadores de ese formato me gustan mucho más que los de sacar punta. El exfoliante tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  5. me han encantado los dos vídeos, lo que nos cambia un buen maquillaje...unos productos muy interesantes...gracias por compartirlos

    ResponderEliminar