Apúntate!!!!

miércoles, 13 de marzo de 2013

Especial Día del Padre en Cosmetik

   L@s que seáis asidu@s a este blog, conocereis ya de sobre el blog de Cosmetik y sobre todo sus especiales en fechas señaladas que pueden hacernos ganar unos regalitos muy especiales y sobretodo, tentadores.

   En el especial de la pasada Navidad, fui muy afortunada y una amplia variedad de regalitos se vinieron para casa, a cual de ellos mejor... Este tipo de especiales tiene regalos para todos los gustos y sobretodo, muchas oportunidades de ganar.

   Tanto si eres blogger, como si eres asidu@ a la lectura de blogs de belleza, tendrás la oportunidad de ganar un fabuloso regalo (o varios) para el próximo día del padre. Y es que desde Cosmetik, no podían dejar pasar este día tan especial y muchas son las marcas que se han sumado al especial de este año, para que los fabulosos papis de nuestra vida tengan todo lo que se merezcan y mucho más.

   Participar es muy fácil, si eres un lector, tan sólo tendrás que acceder al Especial del Día del Padre 2013 y dejar un comentario en cada uno de los regalitos que te gustaría ganar para tu padre, el padre de tus niños, tu abuelo, ese hombre tan especial que tienes a tu lado o claramente, para ti mismo. Entre todos los comentarios recibidos en cada producto, la marca eligirá el comentario que más le guste y le hará llegar hasta casa el fabuloso premio que le haya sido otorgado.

   Si eres blogger, tan sólo tienes que registrarte en el Especial Bloggers y cumplir unos sencillos requisitos con los que podrás ganar muchos regalitos. Si quieres apuntarte y aún no lo has hecho y te apetece, puedes decir que vas de mi parte indicando este mail como blogger que te ha invitado: adrierikamakeup@gmail.com

   Y seguro que más de un@ se estará preguntando cuáles son los suculentos regalos que se pueden ganar. Pues no perdáis detalle, porque la lista no tiene desperdicio y estos son sólo algunos ejemplos: 








4 comentarios:

  1. Soy un desastre... ando tan mal de tiempo que siempre lo gaurdo en favoritos y se me pasa. A ver si esta noche saco un huequín, que ya me inscribí desde ti, y me apunto a estas cosillas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. una genial pagina y geniales ideas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. un gran blog y unos estupendos post y especiales que hacen, mucha suerte a todos los participantes...

    ResponderEliminar