Apúntate!!!!

viernes, 29 de marzo de 2013

Look verde intenso

   Pues sí, la verdad es que ya hace mucho que no subía un look, y ya iba tocando. La falta de tiempo y la cantidad de tareas pendientes que tengo en mi vida cotidiana junto con los estudios me tienen un tanto desconectada de la vida blogger, y sobretodo del maquillaje. Es más, hay días en los que nisiquiera me maquillo, aunque últimamente me estoy obligando a llevar aunque sea, un simple delineado con un poco de máscara de pestañas.

   El caso es que desde que recibí las sombras que gané en el especial de Navidad de Cosmetik y que que me envió Douglas, había tenido muchísimas ganas de llevarlas a la práctica en algún look y compartirlo con vosotr@s. Aunque no es ningún look de infarto, sí que encuentro que es un look que tiene su encanto.
En primer lugar apliqué una prebase para sombras, en este caso la Primer Potion de Urban Decay.

Utilizando una brocha plana y la sombra verde 58 de Beyu, he maquillado todo el párpado móvil, en primer lugar a toquecitos y ya en una segunda pasada, arrastrando un poco la sombra.

Con la ayuda de una brocha de difuminar y la sombra marrón del cuarteto de sombras Isadora Lynx, he trazado un pequeño triángulo en la esquina exterior del ojo y lo he ido difuminando hacia el interior del mismo sin llegar a la zona del hueso del ojo.

○ Con la sombra beige clara de la misma paleta, he repasado la zona de la cuenca del ojo trabajándola con una brocha de difuminar y sobre la sombra marrón que había aplicado anteriormente, aunque esta vez si he respetado la forma del hueso de la cuenca del ojo.

○ El resto del ojo lo he maquillado con la sombra rosa-carne  Checkpoint Charlie de la Paleta The Berlin Collection de Catrice, y para ello he usado nuevamente una brocha de difuminar. Con esta misma sombra he iluminado la zona del lacrimal.
○ La línea inferior de las pestañas la he repasado con una brocha en ángulo y la misma sombra marrón de la paleta de Isadora. El tercio del lacrimal lo he iluminado con la misma sombra de Catrice con la que he iluminado el lacrimal del párpado móvil.

○ Tanto la línea superior como la inferior de las pestañas la he trazado con el eyeliner líquido negro de essence.

○ La máscara de pestañas elegida para esta ocasión ha sido la Glamour Max Definition de Bourjois.

    Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.

Recordad que estamos de sorteo:

9 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito el look, como siempre, la verdad si hecho de menos esos looks a los que nos tenías acostumbradas, además me gustaba mucho como elaborabas los post, los tutoriales los adornabas genial. Besos.

    Tengo un nuevo sorteo en mi blog, ¿Te animas a participar?: http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/03/sorteo-1000-seguidores.html

    ResponderEliminar
  2. Estaba echandolos de menos!! Los puntos de luz te han quedado fantasticos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece un look muy ponible, la verdad es que siempre me han encantado estos tonos! Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos tonos nena, me gusta mucho el look
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, muy bonito el look, te sienta genial (bueno a tu ojo), je,je,je...gracias por compartir y besos, a ver si me pongo al día

    ResponderEliminar
  6. A ver si poco a poco vas poniendonos mas looks jeje. Está bonito, me gusta en toque del lagrimal. besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, parece de princesa oriental :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, me encanta, me hacen falta sombras verdes!!! jaja, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar