Apúntate!!!!

lunes, 11 de marzo de 2013

Review Chance de Chanel

   Como todo buen clásico, mi primer perfume fue de Chanel. Lo recuerdo como si fuera hoy mismo, me encantaba, lo adoraba. Era tan especial que incluso bastantes años después Niruska lo seguía recordando y no paró hasta conseguirlo. Muchas estareis pensando que se trata del Chance de Chanel, pero no. El perfume que robó mi corazón fue el Cristalle de Chanel y que sin duda alguna algún día volveré a tener.

   El caso es que unas Navidades mi hermana escribió en su carta que quería el Cristalle de Chanel y al no conseguirlo, los Reyes Magos consideraron oportuno traernos un Chance a cada una. Y sin duda acertaron de lleno (gracias mamá). Y es que es uno de esos perfumes intensos con personalidad que solamente pueden crear en ti dos sentimientos: O lo amas, o lo odias...

   Personalmente lo amo. Creada en 2003 posee un aroma intenso, floral, fragante, con cuerpo y personalidad. En la página de Chanel lo describen como un perfume sorprendente, voluptuoso y sensual. Para mi desde luego lo es, me recuerda a una mujer femenina, segura de si misma, sensual y no sé por qué pero me evoca una melena al viento y unos voluptuosos labios rojos. Sin duda alguna, yo también asocio su aroma con la sensualidad femenina. Sus aromas son en la línea clásica de Chanel: Jazmín de Grasse y Absoluto de Vainilla y de Iris. Y aunque personalmente no entiendo de los perfumes más allá de lo que me puedan aportar mis sentidos, me gusta compartir con vosotr@s sus notas para los entendidos en la materia:

perfume-chance-chanel
Familia olfativa: Chipre-floral.
Notas de salida: Bayas de rosa, Limón.
Notas medias: Jacinto, Jazmín, Iris.
Notas Base: Ámbar, Pachulí, Vetiver, Almizcle blanco.

   Su envase, tal y como viene siendo costumbre en los perfumes de Chanel, es de líneas básicas y suaves. En este caso se trata de una esfera totalmente transparente rodeado con un aro de plata. Concretamente mi perfume contiene 50ml. de producto. El precio, al ser un regalo, no lo sé con certeza.

   Sin duda alguna un perfume con personalidad. ¿Alguna lo ha probado?

5 comentarios:

  1. Tengo aún un botecito pequeño de muestra, he gastado alguno más y me encanta! Aunque nunca he tenido el frasco ni un tamaño normal, pero es que sus precios son bastante elevados. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No conozco este perfume, de Chanel siempre compro Coco, que en mi caso fue el segundo perfume que usé y al único al que sigo siendo fiel. Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues no lo he olido nunca, una asignatura pendiente es ir a una perfumería y emborracharme de aromas...gracias por compartir, besos y creo que al día

    ResponderEliminar
  4. Es el favorito de mi madre, huele genial. Besos

    ResponderEliminar