Apúntate!!!!

viernes, 22 de marzo de 2013

Review Lanzaloe Crema Hidratante Facial Bio-Activa

   No es la primera vez que os hablo de algún producto de la marca Lanzaloe y es que poco a poco hemos ido probando algunos de sus productos para compartir con vosotr@s nuestra humilde opinión.

   Los productos de Lanzaloe me gustan por varios motivos, y es que tienen muchos plus añadidos. Comenzando porque sus productos no están testados en animales y siguiendo porque cuentan con el certificado Ecocert, que nos garantiza que es un producto elaborado con materias primas que provienen de la agricultura ecológica.

crema-hidratante-biologica-aloe-lanzaloe   La Crema Hidratante Facial Bio-Activa no podía ser menos, siguiendo la línea de todos sus productos es 100% ecológica y se elabora a partir de Aloe Canario, concretamente del Aloe de Lanzarote, de hecho si visitáis la isla podéis visitar su plantación de Aloe. Entre sus ingredientes destacan: Aloe Vera, Ectoina, Karité, Aceite de Macadamia y Aceite de Jojoba. Es gracias a estos ingredientes que promete restaurar el equilibrio natural y la belleza de nuestra piel.

   Es una crema de cuidado facial indicada para el día, y es que gracias a la Manteca de Karité y al aceite de Jojoba y Macadamia, podremos proteger nuestra piel de los efectos que causa el sol sobre ella. 

   Resumiendo sus propiedades, la marca nos indica lo siguiente: 

• Protege el sistema inmune de la piel.
• Regenera, gracias a su contenido en Aloe.
• Protección natural antes el sol.
• Aporta hidratación, suavidad y elasticidad.

   Se presenta en un envase de plástico transparente con una tapa plateada y contiene 50 ml. de producto. La caducidad del producto una vez abierto es de 6 meses, aunque además de la fecha de caducidad tras su apertura cuenta con una fecha de caducidad de un año a partir de su fecha de producción.

   Ahora que ya conocemos un poquito más las características técnicas del producto, es hora de comenzar con mi visión personal del mismo.

crema-aloe-lanzarote-ecologica   Se trata de una crema de un blanco puro, bastante consistente. Apenas tiene un leve aroma muy agradable. Se extiende de una manera muy fácil y no resulta nada pegajosa al tacto, es más la sensación que deja en la piel una vez que nos la hemos aplicado es bastante cómoda, me explico; tras aplicarla siento la piel muy suave e hidratada, además de calmada. 

   La he estado utilizando en el último mes como parte de mi rutina diurna y en líneas generales me ha gustado el producto, aunque encuentro necesario hacer una pequeña aclaración al respecto.

   Como muchos sabreis estoy realizando un curso de peluquería, con el consiguiente ajetreo y uso de secadores a diario, además del calor de 15 secadores funcionando al unísono. El caso, y ya no me enrollo más es que los días en los que no he tenido que asistir a clase, la crema me ha ido bastante bien. Al tener la piel mixta, los brillos me tardan entre 5 ó 6 horas en aparecer, lo cual es bastante habitual en mi. No obstante, los días de clase, apenas me dura 2 ó 3 horas hasta que comienzo a brillar cual gusiluz. Obviamente esos brillos son causados por las condiciones "especiales" del ambiente de la peluquería, pero me parecía importante hacer esta pequeña aclaración. Es una crema bastante natural y siento la piel cómoda y estoy segura de que a las personas que no tengan exceso de grasa les irá bárbara, dado el resultado que he tenido con ella los días en los que estoy alejada del secador.


   Su precio es de 11,95€ y podéis encontrar a la venta en: http://www.lanzaloe.com


11 comentarios:

  1. yo sin embargo, así por la foto (que ya sé que no vale para opinar) y por los ingredientes la veo bastante untuosa. Yo tengo la piel grasa y en cuanto me pongo una crema de ese estilo empiezo a brillar como si me hubiera puesto nivea. ¿No tienen algo especial para pieles grasas? Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo también la veo poco indicada para pieles grasas :)

    ResponderEliminar
  3. Pues además de proteger de los días de sol, a mi me ha protegido del viento y el frío que me suelen hacer mella en la piel de la cara. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te esté yendo bien en el curso! besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, me recuerda a las de uneaube : )

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta, me encantann este tipo de cremas. Bsos

    ResponderEliminar
  7. La tengo y para el dia no me vale. Pero esta bien para dias frias o por la noche para piel grasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. me gusta esta marca

    te invito a mi sorteo de unos zapatos de marca a elegir

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/super-sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  9. @LunaFuego

    He estado echando una ojeada en su web, y específico para piel grasa no he visto nada, de todas maneras les pregunto :)

    ResponderEliminar
  10. @LunaFuego Me comentan desde Lanzaloe que la tuvieron hace algún tiempo pero que actualmente no la fabrican. También como tip recomiendan para la piel grasa mascarillas de aloe puro para reducir la grasa y los granitos.

    ResponderEliminar
  11. pues tiene una pinta genial la crema, sobre todo para los que tenemos la piel con tendencia a seca tiene que ser estupenda...epero que el curso te esté yendo genial

    ResponderEliminar