Apúntate!!!!

lunes, 4 de marzo de 2013

Review Mascarilla Restructurante Nutri Care de Fanola

   Poco a poco veía que la mascarilla que estaba utilizando hasta el momento se me estaba terminando y no hacía más que darle vueltas a la cabeza y pensar en qué nueva mascarilla capilar me compraría. Tenía más que claro que quería una mascarilla de calidad profesional, pero al fin y al cabo son tantas las opciones disponibles en el mercado que no sabía por cual decidirme. Tenía claro que tenía que ser una mascarilla que nos sirviera tanto a Adriana como a mi, por lo que no podía ser una mascarilla para pelo teñido.

mascarilla-pelo-reestructurante-fanola   Comentándolo en clase con varias compañeras, me comentaron que habían probado la Mascarilla de Fanola y que era "buenísima"; así que no me lo pensé demasiado y me pasé por Ricky´s a por la afamada mascarilla.

   Si bien hay de dos formatos, considero que con el de 500ml. tenemos de sobra, aunque si alguna le interesa, decirle que también se vende en formato de 1,5l. En concreto me decidí por esta mascarilla ya que está especialmente indicada para cabellos secos y crespos. Su acción restructurante sin duda nos vendría bien a ambas. Esta mascarilla está enriquecida con proteínas de leche que nos ayudarán a nutrir y desenredar el cabello. Promete como resultado un cabello suave y fácil de peinar. Y realmente estoy satisfecha con los resultados.

mascarilla-capilar-profesional-fanola-pelo-seco   Normalmente alterno el uso del acondicionador con el de la mascarilla y llegada la primera aplicación me sorprendió gratamente. Últimamente tenía el pelo un tanto alborotado, por no decir encrespado y tras su uso he de decir que el pelo me quedó muy brillante y nada encrespado. La experiencia con Adriana también fue bastante buena su pelo quedó suave, hidratado y sobretodo, muy brillante. 


   Su textura es bastante densa y suave; además, viene "aderezada" con un suculento aroma a caramelo que hará las delicias de tu cabellera. Sin duda una nota dulce que a mi por lo menos me ha encantado. Su modo de empleo es muy fácil. Al igual que con otras mascarillas, ha de aplicarse tras el lavado con champú, quitando la humedad del cabello con una toalla. Se extenderá sobre el cabello evitando la zona de las raíces y se dejará reposar durante 5 minutos tras los cuales se enjuagará abundantemente y aclarando bien para que no queden restos de productos que puedan apelmazar nuestra melena. Para intensificar su poder podemos aplicarla colocando una toalla caliente sobre nuestro pelo mientras esperamos a que la mascarilla penetre.

   La verdad es que está muy bien de precio, ya que cuesta menos de 10€. Sin duda una inversión excelente, ya que estoy muy contenta con los resultados que ambas hemos obtenido.

   Y vosotras ¿la habéis probado?

8 comentarios:

  1. Hola, gracias por la info, tendre q probarla :-)

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de esa marca, pero tomo nota, después de leer el post me has tentado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si la veo en alguna farmacia, porque por ese precio y sus prestaciones me tienta mucho, la verdad. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No la he visto nunca pero tiene buena pinta... eso de que "apacigue" un poco el pelo me gusta.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No había oído hablar de ella! besos

    ResponderEliminar
  6. Que alegría da encontrar productos asequibles que funcionan a la perfección. Nunca había oido hablar de esta marca :)

    ResponderEliminar
  7. Y además huele que alimenta!!!! A nata, a mí personalmente me apelmaza mucho el pelo, pero la verdad es que gusta a mucha gente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. pues no había oído hablar de ella, gracias por la info y a ver si la encuentro por aquí porque tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar