Apúntate!!!!

lunes, 8 de abril de 2013

Clinique & Cosmetik

   L@s que seáis asidu@s a la lectura de este blog les será muy fácil saber el contenido de en este post a grandes rasgos, ya que últimamente he sido bastante afortunada en los especiales que han venido preparando en el blog de belleza Cosmetik.

   El último evento que han realizado ha sido el de "El día del Padre" (os aviso desde ya que estéis atentos a su blog, porque también hay un especial "El día de la Madre"). Al igual que pasó con El especial de Navidad, el día del Padre contó con dos categorías: una para bloggers y otra para usuarios del blog. En mi caso, tuve suerte como blogger y gané un fantástico premio para el goce y disfrute del padrazo de mis niñas.

   El premio que la Diosa Fortuna hizo que recibiera ha sido un set de Clinique  Skin Supplies for Men compuesto por una crema hidratante y un contorno de ojos, de los que sin duda alguna, mi chico sacará muchísimos beneficios (ya me ocuparé yo de ello).

 Age Defense Hydrator con SPF 15. Nada más con saber que lleva un factor de protección ya me han arreglado el día, y es que por mucho que le diga a mi chico que en los días que vienen debería ponerse protector solar por las mañanas, no hay manera de que me escuche. Así que usando esta rutina conseguirá realizar las dos acciones en un solo gesto. 

   Especialmente ideada para los hombres a partir de los 30 años, Clinique lanza al mercado esta crema hidratante Anti-edad y promete ayudar a los hombres de nuestra vida en los siguientes aspectos:


Repara y reducir el aspecto de líneas y arrugas.
Prevenir daños futuros con protección de amplio espectro frente a los rayos UVA/UVB y con antioxidantes.
Estimular la integridad estructural de la piel con vitamina C.
Restaurar la vitalidad y firmeza con un complejo de ingredientes activos.
Unificar el tono de la piel.
Proporcionar hidratación y confort inmediato durante todo el día.
Recuperar la hidratación perdida durante el afeitado.

   Su modo de uso es muy fácil simplemente hay que aplicarla a diario tras el afeitado (o cada mañana). Se trata de un producto sometido a prueba de alergia libre de perfume al 100% (verificado) e indicado para todo tipo de pieles; además se trata de una crema de rápida absorción (que ya sabemos que a los chicos no suele gustarles que se les note el efecto de crema recién aplicada). Eso sí, el uso de la hidratante debe ir acompañado de un buen ritual de limpieza al que afortunadamente mi chico ya es asiduo. 

   Esta hidratante se presenta en un envase de 50 ml. y su caducidad una vez abierto el envase es de 24 meses. El precio de venta recomendado es de 49,75€. 

   Age Defense for Eyes. Para ambos sexos, el área de los ojos suele ser tremendamente preocupante y es que desafortunadamente es una de las primeras zonas en las que se muestran los signos del paso del tiempo. Para combatir los efectos nocivos que el paso del tiempo y las agresiones diarias que producen en esta zona, Clinique ha creado este magnífico contorno de ojos especialmente para él y lo ayudará a:

↑ Reparar y reducir el aspecto de las finas líneas y arrugas.
↑ Disminuir la aparición de bolsas y ojeras, al instante y a largo plazo.
↑ Restaurar la firmeza visible con un complejo probado de ingredientes reconstructores del colágeno.
↑ Proteger frente a los agresores ambientales con antioxidantes.
↑ Fortalecer la barrera de hidratación para obtener una piel más uniforme, firme y cómoda.
↑ Iluminar a través de difusores ópticos las zonas oscurecidas o apagadas alrededor de los ojos, para conseguir un aspecto más joven.
↑ Proporcionar de manera inmediata una calmante hidratación.

Se presenta en un envase de 15 ml. (que ya sabemos nosotras que para esa zona es muchísimo) y su caducidad una vez abierto el envase es de 6 meses. Al igual que la crema hidratante está libre de perfume y ha sido testado para pruebas de alergia y además a pruebas oftalmológicas. 

   Se recomienda usarlo dos veces al día en la zona alrededor de los ojos, aplicándolo con suaves toques. Es ideal para todo tipo de pieles, ya que posee una fórmula enriquecida con aceites. Su precio de venta recomendado es de 40,50€

   Sin lugar a dudas un regalo Fantasticular (que diría mi profe). Y vuestros chicos ¿son de los que se cuidan? ¿Y tú que lo estás leyendo también te estás cuidando (que no me olvido de vosotros)?





6 comentarios:

  1. Un buen regalo para tu chico sin lugar a dudas, y además el contorno de ojos lo podéis compartir!! Los concursos que realiza Cosmetik son fantásticos!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, a raíz de verme parece que algo se le va pegando! jajaja ...pero sospecho que no es muy constante, por más que le insista ;)
    Un lote estupendo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que hagan estos productos para los hombres! besos

    ResponderEliminar
  4. Ellos también tienen que mimarse, claro que si ^_^

    ResponderEliminar
  5. El regalo está genial, yo tengo pendiente hacerlo

    ResponderEliminar
  6. un gran regalo sin duda para tu chico, en mi casa al que tengo que achuchar es a mi hijo mayor que se cuida poco, el menor es muy coqueto y le gusta echarse potingues, jejeje

    ResponderEliminar