Apúntate!!!!

jueves, 11 de abril de 2013

Ganadora Sorteo Dermohelp


Por fin tenemos ganadora confirmada del sorteo que hemos realizado recientemente gracias a Dermohelp. En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por la participación y pediros disculpas por el retraso en la publicación de este post. Pero tal y como os contaba en el post del sorteo, anunciaría el ganador una vez que el patrocinador me confirmara la participación correcta del ganador.

   Afortunadamente los datos de la persona ganadora han sido los correctos. El número ganador del sorteo de la ONCE del día 09/04 ha sido el:


9
 
3
 
8
 
9
 
4


Como los número repartidos han sido menos de 100, el número ganador ha sido el 094 que pertenece a Lentejas 1962, tal y como podéis comprobar en el post de la lista de participantes.

Por motivos técnicos no me es posible ofreceros una captura de pantalla del sorteo o del comentario de la persona ganadora en estos momentos pero podéis consultar el número ganador en el siguiente enlace: http://www.juegosonce.es/wmx/dicadi/pub/premEstadistic/detalleEscrutiniocupon.cfm?fecha=20130409&tiposorteo=N

Muchísimas felicidades a la ganadora. Ya le he enviado un mail. El plazo para enviarme sus datos expira el lunes a las 15:00 si llegada esa fecha no he recibido su respuesta volveré a realizar el sorteo en combinación con el número que resultara ganador en el sorteo de la ONCE de ese mismo día.

De nuevo gracias a tod@s por la participación.

7 comentarios:

  1. hola guapa, felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades a la ganadora y a ti muchas gracias por el sorteo preciosa!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a la ganadora y un besazo para tí!

    ResponderEliminar
  4. ¡Soy yo! qué alegría. Ahora mismo te escribo. Gracias por el premio y gracias a todas las demás por las felicitaciones :-)

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias pr el sorteo y enhorabuena a lentejas!
    besitos

    ResponderEliminar