Apúntate!!!!

miércoles, 17 de abril de 2013

Lo mejor en cepillos: Regincós

   Cuando apasiona un tema apasiona de verdad, y realmente cuando algo me gusta soy de las personas a las que les gusta investigar sobre las técnicas y los materiales necesarios para mejorar cada día.

   Como much@s sabéis y notáis los post sobre artículos de peluquería han aumentado un poco de un tiempo a esta parte, y eso es debido, en gran medida, a los conocimientos que he adquirido últimamente.

   Si bien he abierto varias líneas de investigación personales sobre temas únicamente relacionados con el mundo del cabello, hoy he decidido compartir con vosotras la información que he recibido sobre una marca de cepillos que sin lugar a dudas está rompiendo moldes en USA, sobretodo en los grandes salones de renombre que cuentan con clientas de la talla de Penólope Cruz, Heidi Klum, Charlize Theron, Nicole Kidman, entre otros.




   Los cepillos Regincós están presentes en los mejores salones y las críticas de estos artistas del cepillo no podían ser mejores: Chris McMillan del salón Beverly Hills no puede vivir sin ellos: "Ibiza Brushes. Can`t live without them, all sizes. Really I can`t Love´em". Y así muchísimas más opiniones de estilistas de la talla de Michael Canale, Steven Tapp, Teddy Antolin o Tracey Cunningham. Todos coinciden en que estos cepillos fabricados por Regincós son estupendos.



   Los cepillos Regincós son cepillos de alta calidad que han venido fabricándose desde 1962. Ellos mismos declaran que su propia experiencia fabricando cepillos unida a la experiencia de los más prestigiosos estilistas los han hecho mejorar para sacar al mercado unos cepillos de la mejor calidad. Cuentan con el reconocimiento de los más selectos Salones de peluquería, pero lo mejor de todo es que también están a nuestro alcance en diversos puntos de venta y en su tienda online.




   De las diferentes colecciones que fabrican, la más conocida quizá sea la Colección Cork grip. Están elaborados con madera procedente de explotaciones forestales controladas y el diseño del corcho de su mango fue inventado por Regincós en 1987 (aislante, antideslizante, absorvente y antiestático). Las cerdas de estos cepillos son naturales (100% jabalí), aunque también existe la variedad que combina esta fibra con nylon. Se presentan en una gran variedad de formas y tamaños, para adaptarse a nuestras necesidades.

   De precio encuentro que están bastante bien, en línea y consonancia con los precios que habitualmente poseen los cepillos profesionales y de una calidad que sin duda promete muchísimo. Sin lugar a dudas me los apunto en mi lista de pendientes.

¿Y vosotras habíais oído hablar alguna vez de la calidad de estos cepillos?



5 comentarios:

  1. Ni siquiera los conocía, pero aprovecharé que nos dejas el link para echar un ojito. Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que mi madre siempre tenía cepillos de ese estilo, pero a mi no me hacían ninguna gracia, jaja : )

    ResponderEliminar
  3. los conozco pero solo de oídas, no tengo ninguno

    ResponderEliminar