Apúntate!!!!

viernes, 26 de abril de 2013

Look kinky Dark Soul

   Aunque últimamente los looks en el blog han sido más bien un tanto escasos, hoy y de cara al fin de semana os traigo uno nuevo, que como siempre, espero que sea de vuestro agrado.

   Se trata de un look que he elaborado además de con sombras, con dos pigmentos protagonistas en el mismo, de ahí ese nombre que parece una mezcla entre friki y choni y que finalmente no me he decidido a cambiar, ya que de imaginación no ando muy sobrada en los últimos tiempos.

El paso a paso es muy facilito, como de costumbre:

♥ En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, Primer Potion de Urban Decay.

♥ Utilizando una brocha plana y el pigmento Dark Soul, he maquillado la totalidad del párpado móvil, en primer lugar a toquecidos y después arrastrando un poco el color.

♥ Con el pigmento Kinky y una brocha de difuminar he maquillado la zona de la banana trabajándolo varias veces hasta conseguir que se integrara bien el color.

♥ El resto del ojo lo he maquillado usando nuevamente una brocha de difuminar y una sombra de ojos beige con unos toques brillantes. Con esta misma sombra he iluminado la zona del lacrimal.

♥ Tanto la línea superior como la inferior de las pestañas las he trazado con un lápiz negro al que previamente le he mojado la punta en eyeliner en gel negro, concretamente de essence.

♥ Con la ayuda de una brocha en ángulo y la sombra verde Metallized Esmeral de Beyu he repasado ambos delineados.

♥ El último toque para completar el look es la máscara de pestañas, en esta ocasión me he decidido por la Glamour Max Definiton de Bourjois.

   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, que le saquéis el máximo partido.

5 comentarios:

  1. jajaja Tu descripción del nombre es la caña. Me alegra volver a ver looks por aquí, siempre son inspiradores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Que super pestañas te hace la másraca :O como me gusta... y metiéndote en la gama de los verdes me tienes ganada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tonos que has usado! besos

    ResponderEliminar
  4. un look precioso, te agranda el ojo, eso me vendría bien a mí que lo tengo muy pequeño

    ResponderEliminar