Apúntate!!!!

lunes, 1 de abril de 2013

Review Don Algodón Chic and Sexy

   Todos los años por Navidad en mi casa es la misma historia. Mi marido y yo nos repetimos una y otra vez que ese año no va a caer nada y siempre pasa lo mismo, acabamos apareciendo cada uno con un detallito por si acaso. 

set-don-algodón-chic-and-sexy
   Así que estas pasadas fiestas navideñas junto con otros regalitos y los míticos bombones que no pueden faltar, mi chico me regalo este precioso set de Body Milk y Perfume Don Algodón Chic and Sexy.

   El caso es que los perfumes de Don Algodón siempre han estado presentes en mi vida, todavía me acuerdo del frasco redondeado de Don Algodón que tenía mi hermana hayá por sus 15 años y que a mi me encantaba ponerme a escondidas. Pero como todo clásico ha sabido renovarse, así que las gamas van cambiando y añadiendo nuevas variantes a sus perfumes para hacer nuestras delicias olfativas.

perfume-don-algodón-chic-and-sexy   El packaging de este set me ha parecido una auténtica cucada desde el minuto 1 que lo vi y estuve incluso pensando en comprárselo a Adriana. El perfume, tal y como podéis observar en la foto, se presenta en un envase cuadrado de vídrio bastante resistente con un sistema tradicional de vaporizador. El contenido es de 100ml. Lejos de la ligereza que esperaba de ella, me he encontrado con un perfume con un toque intenso que me ha gustado especialmente. Es un olor un tanto profundo pero nada cargante, de esos que se van impregnando en tu piel pero que dicen "estoy aquí" y te agradan cuando por ejemplo pasas tu muñeca por tu rostro y queda ese halo aromático. Tiene un leve toque dulzón, pero tan leve que tienes que concentrarte para notarlo. Sus notas de salida son: Citrica, bergamota y Cassis. Sus notas medias: Floral afrutada, jazmín, violeta y melocotón. Su notas de fondo: Madera gustativa oriental, Pachulí, acorde "frutos rojos" y Vainilla. Si bien comento cada vez que hago una review de una fragancia no soy una experta ni  una entendida en la materia, pero sí me gusta anotar este tipo de información para que la tengáis a mano. No sé si será por el toque de jazmín que me ha gustado tanto, pero si tengo claro que el toque de jazmín en mi tiene su efecto y es que es raro que un perfume que lo lleve no me conquiste.
body-milk-don-algodón-chic-and-sexy
   El Body Milk presenta en su composición activos hidratantes y al igual que el perfume, contiene 100 ml. de productos. La caducidad una vez abierto es de 18 meses. Su aroma es bastante más suave que el del perfume y su textura aunque en un principio parece bastante densa, la verdad es que se funde muy fácilmente con la piel dejando una sensación muy suave y nada pegajosa.

   Sin duda alguna mi chico ha acertado de lleno con este regalo, ya que estoy empezando a pensar que me ha pillado el punto en lo que aromas se refiere.



   Y vosotras ¿lo habéis probado?

7 comentarios:

  1. He probado la de Sweet and sexy y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  2. Siempre he sido mucho de Don Algodón, pero esta no la he usado, ni siquiera la he olido :(
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo esta colonia y me gusta!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan mucho los aromas de esta marca, y esta huele genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, pues esta no la he olido, pero creo que por sus notas me gustaría...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta como huele! se ha convertido en una de mis colonias favoritas.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan he probado todas las que han sacado de la firma

    ResponderEliminar