Apúntate!!!!

lunes, 22 de abril de 2013

Serena Glam Slam de O.P.I

Hace ya algún tiempo, tuve la suerte de ganar Moda Canaria, este estupendo dueto que O.P.I ha sacado. En concreto he recibido el pack Spark de Triomphe & White shatter.

Con este pack podemos conseguir dos efectos totalmente diferentes, además de sacarles el máximo partido por separado. Ambos envases contienen 15 ml. de producto, y su caducidad una vez abierto el envase es de 24 meses.

Por un lado, nos encontramos con el Spark de Triomphe que es un esmalte plateado completamente purpurinoso que hará las maravillas de las que como yo, son adictas al "brilli-brilli" en las uñas. Su textura es bastante ligera y fácil de aplicar y se seca muy rápido. Me encanta el efecto y el color que deja en mis uñas. Definitivamente, soy fan.





El White Shatter es una laca de efecto crackelado, que podremos usar sobre el esmalte plateado, o realizar graciosas combinaciones con otros esmaltes como base. Personalmente no soy fan de los esmaltes con este tipo de efectos y definitivamente con el Spark de Triomphe como base, no acaba de convencerme, pero con otro color como base estoy segurísima de que le sacaré muchísimo partido.


Esta colección se presenta en una multitud de tonos y de parejas increibles, he visto por la web un esmalte en color morado que realmente me ha puesto ojitos, y la combinación dorado y negro me ha dejado sin palabras, simplemente increíble.



Y vosotras ¿habéis probado ya alguno de estos pack? 

4 comentarios:

  1. Los crackelados no me gustan demasiado, pero el brilli-brilli me ha encantado! Echaré un ojo a esas otras "parejitas" que comentas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El de brilli me encanta!! con el cracke estoy algo más saturada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. me gustan ambos, mira que le tengo ganas a estas lacas pero no hay manera

    ResponderEliminar