Apúntate!!!!

lunes, 27 de mayo de 2013

Eau de Parfum Refan

   Desconocida para mi,hasta el momento. La cadena de perfumerías Refan se abre para mi como todo un mundo nuevo lleno de posibilidades. Quizá sea el azár, o sea cosa del destino; aunque quizá sea por la crisis pero está claro que es un éxito por los rincones de varios países.

  L@s bloggers y asidu@s lector@s de blogs de belleza, estamos más que acostumbrados a buscar y sobretodo participar de los hallazgos de los famosos clones de algún que otro producto, sobretodo de labiales, sombras y lacas de uñas. Pues bien, en Refan podemos encontrar eso y mucho más, aunque en realidad no se trata de copias ni de clones, sino de perfumes de equivalencia.

   Es el universo del perfume a granel en el que podemos adquirir nuestra fragancia en tres formatos de 30, 50  y 100ml. a un precio más que asequible:

•30 ml. 5,90€
• 50ml. 9,90€
• 100ml. 16,95€

   A este suculento precio tan solo habrá que añadirle una pequeña cantidad por el bote, que no recuerdo bien, pero creo que rondaba el euro y pico. Y como podéis deducir de mis palabras, he estado recientemente en una de estas perfumerías. Se trata de la Perfumería Refan que han abierto recientemente en Los Llanos, concretamente en la Dortor Fleming (Antiguo Calzados Bea).

   Al entrar mis ojos hicieron chiribitas, y no solo por la inmensa cantidad de frascos de perfume en tamaño industrial, sino también por la fabulosa y olorosa línea de cosmética corporal. Sonia (la dependienta) nos dio a oler una fabulosa crema corporal de la gama yogurt que me dejó boquiabierta y llena de deseo. No me la traje para casa porque aún tengo varios botes sin abrir, pero seguro que la probaré. De la misma línea tienen también exfoliante corporal, gel de ducha... Y muchos más olores, que no dejan indiferente a nadie.

   Volviendo a los perfumes, que es lo que en realidad se centró nuestra compra, os cuento:

   Entre las más de 90 fragancias femeninas, 50 masculinas y 3 de niños, nos decidimos por la 228 (equivalencia a Hugo de Hugo Boss) para mi marido y la 118 (equivalencia a Poison de Dior).

   En el caso de la 228 (chico), tan solo os puedo decir que su perfume es realmente intenso, huele muchísimo y realmente se parece a la equivalencia que se le otorga. Mi chico no puede estar más contento, la verdad.

   Ya centrándonos en el perfume femenino, el 118, he de deciros que aunque no uso habitualmente La Poison, creo recordar que el aroma es muy similar, me encanta. Ahora bien, todo tiene su razón de ser. Los precios tienen su diferencia y también sus resultados. 


   Hay perfumes que te los pones una vez al día y durante horas y horas sientes que esa fragancia te acompaña, porque con tus movimientos te llega el aroma. Cosa que me encanta. De momento con este perfume no me ha pasado. Me gusta mucho el olor y tengo claro que sería uno de esos perfumes que me acompañaría en el bolso si tuviera que estar muchísimas horas fuera de casa.

  Es una alternativa muy buena, para todas aquellas personas a las que como yo les encante tener y probar gran variedad de perfumes o a las que les apriete un poco el bolsillo y no puedan pagar en estos momentos 50€ por una botellita de perfume original.

   Encuentro en estas tiendas una solución inteligente y una opción de regalo ideal cuando el presupuesto es limitado; Y es que además preparan cestas de regalo con jabones artesanales y mucho más...

¿Y vosotr@s conocíais los Perfumes de equivalencia? ¿Habéis visitado alguna de sus perfumería?




7 comentarios:

  1. Creo tener localizada alguna en Granada, a ver si me paso a echar un ojo ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Está genial para ahorrarnos un dinerín a la hora de comprarnos perfumes.

    ResponderEliminar
  3. pues desconozco si hay esta tienda en Sevilla, pero me parece genial ahorrarnos un dinero tal como están las cosas

    ResponderEliminar
  4. Sí, conozco los perfumes de equivalencia, o los que mucha gente confunde con perfumes de imitación, yo utilizo los de Venganza by Alma, y estoy muy contenta con ellos. Sus perfumes inspirados en las grandes marcas huelen de maravilla y su duración es muy buena. Yo los recomiendo siempre a mis amigas cuando me preguntan por mi perfume. Todo un hallazgo, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. De las mejores colonias baratas que he tenido el placer de probar, un aroma que persiste por mucho tiempo y muy peculiar, me encantó

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece de los mejores perfumes de mujer que he probado, me encanta esta fragancia

    ResponderEliminar