Apúntate!!!!

lunes, 20 de mayo de 2013

Regalos de cumpleaños para los labios.

   Hace algún tiempo que fue mi cumpleaños y mi hermana, que me conoce muy pero que muy, muy bien, me mandó una cajita repletita de potingues, en su mayoría del mercadona, que sabe que me encantan y que por desgracia no tengo a mano.

   Son bastantes cosillas, por lo que he decidido separarlas en 3 post diferentes no sólo para dedicarles el tiempo que se merecen sino también para que éste no se combierta en uno de esos post interminables que da fatiga leer y del que uno acaba viendo solamente las fotos. Así que tal y como indica el título vamos a comenzar por los labios. 

   En total son 4 productos los que traía mi hermosa cajita:

♥ Labial Deliplús mate en el tono 13. Bonito, elegante y con un tono realmente seductor. Y es que no lo puedo negar, la mayoría de los labiales de mi colección giran en torno a estos tonos (rosas, fucsias...) Para ser un labial mate, realmente esperaba que fuera un poco menos cremoso. Me encanta su aspecto mate, ya que si un día queremos cambiar su apariencia bastará con aplicarnos un poco de gloss... Su caducidad una vez abierto es de 36 meses (punto bastante importante para las que nos gusta tener variedad de colores en nuestra colección).

♥ Labial Cremosa Deliplús en el tono 09. Sí reconozco que soy mucho de rosas, pero es que donde se ponga un labial rojo... Es el color fetiche de toda mujer, elegante y sensual, que más puedo decir que no sepáis ya. Como su nombre indica es muy, pero que muy cremoso. Su caducidad una vez abierto también es de 36 meses.






♥ Lip Gloss Pink Lily de H&M. Nada más con ver su packaging ya me enamora. Con su dibujito de zebra en la tapa y todo...Es de un rosa muy muy brillante gracias a los destellos de purpurina que lleva en su composición. No es del todo transparente ya que tiene muchísimo color. Es muy hidratante y nada pegajoso. Su caducidad una vez abierto es de 12 meses.



♥ Deliplús Fluo Color en el tono 03. Su tono naranja brillante (yo diría más bien coral) es ideal para los tonos dorados que poco a poco va adquiriendo la piel a medida que suben las temperaturas a lo largo de la primavera y principalmente en verano. Este gloss es un poco más pegajoso que el de H&M, pero nada molesto. Su duración una vez abierto es de 12 meses.




Hasta aquí los regalitos para mis labios que he recibido de Niruska. Y vosotras ¿habéis probado alguno? De todos ¿cuál es vuestro favorito?





5 comentarios:

  1. Anda, ahora estás equipadísima para el verano, son unos tonos preciosos. Que los disfrutes mucho y muchas felicidades, claro (algo atrasadas)!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los dos labiales me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  3. Se ven unos tonos muy bonitos, el ultimo me llama la atencion, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  4. Aunque tengo algún labial de deliplus no son de esa gama, los colores son preciosos!

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que no he probado ninguno de los que muestras, son unos tonos muy bonitos, cómo nos gustan estos regalitos, jejeje

    ResponderEliminar