Apúntate!!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Review Bepanthol Crema Antiestrías

bephantenol-crema-antiestrias   Hace ya algún tiempo gané en el blog Un 10 en Belleza esta crema antiestrías de la marca Bayer. Se trataba de un sorteo que realizaba y en el que además de apuntarse debíamos decir por qué queríamos resultar ganadoras. En mi caso es obvio, ya que tengo una piel extremadamente sensible y fina y mis dos embarazos han pasado factura, aunque el segundo no tuvo nada que ver con el primero...

   El caso es que lo ideal es prevenir la aparición de estrías, pero si ya están ahí, aún tienen solución siempre y cuando no se hayan vuelto blancas. Realmente recibí la crema bastante rápido y además tuvieron el detalle de incluir en el paquete varios pañales junto con la crema, ya que esta Antiestrías está indicada tanto para prevenir la aparición de estrías en un período tan especial como es el embarazo o en el post-parto.

crema-estrías-embarazo   Bepanthol, que es así como se llama nuestra protagonista, se presenta en un envase con difusor de 150ml. Su fecha de caducidad ya viene con un tope e impresa en el envase. Entre sus indicadiones nos cuenta que ayuda a reducir la aparición de estrías y que además, nutre e hidrata la piel dejándola suave, flexible y elástica.

   Entre sus ingredientes podemos encontrar:
• Extracto purificado, fraccionado y enriquecido de Centella asiática que está especialmente indicado para reducir la aparición de estrial, ya que estimula la producción de colágeno y es un gran cicatrizante.

• Dexpantenol (provitamina B5 y glicerina que son ideales para hidratar la piel ya que ayudan a conservar la suavidad, flexibilidad y elasticidad de la piel.

estrías• Aceite puro de oliva y lípidos cutáneos que ayudan a reforzar la barrera cutánea frente a las agresiones externas.

   Se recomienda su uso dos veces al día con una extensión uniforme del producto. Su olor es muy suave, sin apenas aromas. Lo único que no me ha gustado de esta crema es su textura, ya que a la hora de extenderla se hace un tanto pesada su distribución, aunque la sensación que deja una vez aplicada es de suavidad y nutrición. Es una crema hipoalergénica y dermatológicamente testada y su envase con difusor nos ayudará a realizar una mejor distribución del producto sin malgastar.

   Hasta aquí la review de hoy como siempre espero que os haya sido de utilidad.


4 comentarios:

  1. En mi ya no hay remedio porque son blanquísimas... demasiado tarde.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente con los embarazos no me salieron estrías porque me cuidé. La pena es que si lo hicieron en la adolescencia, y como dice Diana, más blancas que Casper que están ya! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo algunas en las piernas! Besos

    ResponderEliminar
  4. por suerte para mi no tengo estrías, pese a dar a luz por dos veces y en el segundo llegar a poner 15 kilos, claro que siempre he bebido mucha agua y me aplicaba crema hidratante por todo el cuerpo....si funciona genial

    ResponderEliminar