Apúntate!!!!

lunes, 13 de mayo de 2013

Zen Secret Bloom de Shiseido

   El club Omotenashi de Shiseido es un punto de encuentro muy especial para todas las amantes de sus productos; desde luego también cuentan con su propia versión masculina, porque ellos también tienen derecho a disfrutar de los privilegios que te otorga el pertenecer a este club. Gracias a las ventajas que otorga este club podemos obtener muestras, minitallas e incluso productos en tamaño original aunque también realizan sorteos.

Fue gracias a uno de estos sorteos, concretamente gracias al Árbol de los Deseos que resulté ganadora de la Fragancia Zen. Llegó muchísimo más rápido de lo que me esperaba y con una presentación que realmente me gustó mucho. La fragancia venía dentro de este monísimo neceser negro de terciopelo adornado en su parte frontal por ese adorno dorado brocado con flores.

   Al abrir el neceser, me encontré con la espectacular presentación que este perfume nos presenta. Es simplemente un envase de ensueño. Se trata de un envase cuadrado de cristal que no es precisamente ligero pero que tiene un encanto muy especial. Su tapa de plástico tiene unas hermosas flores negras en su parte frontal. Si bien pensaba que ese era el detalle que realmente me había enamorado de su presentación me equivocaba y es que nada más destaparla te encuentras con una base dorada adornada con las mismas flores negras de la que sale el vaporizador de esta fragancia.

perfume-zen-bloom-secret-shiseido
   Zen secret Bloom es un Eau de Parfum que se presenta en un envase de 50ml. y que al igual que algunas fragancias sí que tiene fecha de caducidad; en concreto, 24 meses una vez abierto el producto. Se trata de la fragancia insignia del 140 aniversario de la marca. Se nos presenta como una fragancia intensa, desconocida y excitante. Y desde luego intensa sí que es,al menos en una primera impresión. En líneas generales es un perfume que me gusta, aunque quizá si la fuera a comprar personalmente no es la fragancia que elegiría. La razón es muy simple, encuentro que huele muy bien, aunque en un principio es tan intensa que me recuerda en gran medida al tipo de perfumes que utiliza mi tía y es por eso que en un primer momento pensé que quizá encajaría mejor con una mujer a partir de 40 años. Lo cual no quiere decir que si a una chica de 20 le encanta no sea adecuada para ella. Al pasar el tiempo se va suavizando hasta convertirse en una suave fragancia muy agradable que te acompaña. Es claramente una fragancia floral pero con un pequeño toque dulce que hace que quizá no acabe de encajar del todo con mi personalidad. 

Como siempre os incluyo las notas para aquellos a los que les guste conocer el perfume con detalles algo más técnicos que los que pueda proporcionar mi opinión personal.

Notas de salida: Chypre es la familia olfativa que se compone de una nota de salida cítrica. Se modifica con otras notas como pachulí, ámbar y madera de sándalo.
Notas de corazón: Floral.
Notas de Fondo: Almizcladas con un toque amaderado gracias al musgo de roble.

   Entre sus notas también podemos encontrar: jazmín, fresca de fresia, incienso y vainilla.
perfume-zen-shiseido-140-aniversario
   Aunque generalmente las fragancias que contienen jazmín suelen enamorarme desde la primera vaporización el dulzor que presenta (quizá por la vainilla) hace que no acabe de sentirme identificada con esta fragancia. Pero si eres de las que te gustan los perfumes florales con un toque dulce y jazmín, sin lugar a dudas es tu fragancia ideal. 

   Su precio puede variar mucho en función del establecimiento en el que la adquiramos, pero como referencia os diré que en la página de El Corte Inglés tiene un precio de 70€.




2 comentarios:

  1. aunque tarde y ya te felicité lo hago de nuevo, jejeje, sería cuestión de olerla, para saber si me gusta o no, pero al precio que está como no sea que me la regalen va a ser que no, jejeje

    ResponderEliminar