Apúntate!!!!

lunes, 10 de junio de 2013

Ultimate Woman un aroma frutal

   No, no es un aroma espectacular, ni mucho menos una exquisita y refinada fragancia, pero que puedo decir al respecto; simplemente me ha engolosinado y me encanta.

   Realmente fue un encuentro casual. L@s que conozcáis la isla de La Palma, sabréis que, al menos, de momento, aquí no hay centros comerciales. Así que cuando visitamos Tenerife a mi marido y a mi nos gusta pasear por los centros comerciales, aunque no tengamos la intención de comprar nada. El caso es que allí estábamos nosotros, dando una vuelta por Alcampo, cuando de repente vimos una estantería completita, completita de perfumes a 5€. Yo pensé, éstos tienen pinta de ser más malos que pegarle a un padre y por molestar un poquito a mi churri cogí el primer bote que vi a mano y me lo puse en el brazo.

   El caso es que la sorpresa fue mayúscula, y es que si bien no es una fragancia de calidad, su dulzón aroma a caramelo de mora me cautivó, bueno nos cautivó a ambos, así que no hubo más remedio que traerla para casa. Su concentrado en alcohol es bastante alto, por lo que aviso a navegantes, cuidadito si sois de piel sensible o tenéis algún tipo de irritación en la zona. Yo prefiero ponérmela en el reverso de la mano y en la ropa, más que en la zona de detrás de las orejas, en las que suelen salirme algunos granitos (y tengo que hidratar a diario).

   El envase tampoco es que sea la joya de la corona, pero su rico aroma lo compensa de sobra. Dulce como los caramelos de mora, pero sin resultar empalagoso en lo más mínimo. Encuentro que es una fragancia ideal para los meses de verano que se aproximan. Me gusta alternarla con otros perfumes que tengo en casa. Y es que en mi caso, el perfume que me acompaña cada día va en función de mi estado de ánimo. Contiene 100 ml. de producto y su caducidad una vez abierto es de 36 meses.


   Así que ya sabes, si te gusta tanto como a mi el olorcito de los caramelos de mora, esta puede ser una buena adquisición.

6 comentarios:

  1. Oye, que a menudo y para diario hay que engolosinarse como tú dices, yo soy mucho de tirar por colonias de precio medio y encantada si el aroma me convence! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Con lo fan que soy de ese tipo de fragancias dulzonas... que gusto da llevarse sorpresas así de vez en cuando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aiss pues no la he probado, pero el envase es bonito! jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, perdón por el abandono ue te tengo lo primero, a ver si me pongo al día, pues estoy segura que me gustará porque hace años usaba una de mora que no volví a encontrar y me encantaba su olor, a ver si me hago con ella...besos y feliz ya casi domingo

    ResponderEliminar