Apúntate!!!!

lunes, 5 de agosto de 2013

Review Photoderm Max Color SPF 50+

   Incluso antes de hacer mis pequeñas incursiones en la playa, he ido notando como el tono de la piel de mi rostro ha ido cambiando sin necesidad de tomar el sol.

protector-solar-50   Es en esta época del año en la que los rayos solares inciden con especial fuerza y nuestra piel toma esos tonos dorados que tanto nos gusta. Por eso, debemos recordar que tenemos que tomar especial cuidado con la delicada piel de nuestro rostro cada día. 

   Así que, aunque estaba un poco olvidada de la protección del rostro, ya que me gusta utilizar BB creams y bases con protección, he retomado la sana costumbre de aplicarme un protector solar por las mañanas, ya que últimamente, al no estar asistiendo a ningún lugar en concreto no me maquillo demasiado.

   He comenzado a utlizar el protector facial Photoderm Max SPF50 + de Bioderma con color. Su tono es "teinte dorée o golden colour", y la verdad es que una vez aplicado, se asemeja muchísimo al tono de mi piel. Otra cosa que me gusta muchísimo es que no lleva perfume, por lo que simplemente huele a crema, además, a parte de brindar una protección muy alta , está indicada para pieles intolerantes, es hipoalergénica.

   Protege de la acción de los rayos UVB y UVA, ayudándonos a combatir el envejecimiento cutáneo prematuro y nos ayuda a prevenir las intolerancias solares (que suenan a chino, pero también existen). Entre su composición podemos encontrar BIOprotection® Celular, que protege a nuestras células de los efectos nocivos del sol.

   El contenido del envase es de 40ml (bastante para una crema facial) y su caducidad una vez abierta es de 9 meses. Lo gané en un sorteo que realizaba Diana en su blog (entrebrochasypaletas.blogspot.com), el verano pasado, pero como quería terminar el protector que tenía abierto en ese momento lo he estrenado este año, por lo que desconozco su precio exacto. He de añadir que también gané otra del mismo formato y gama, aunque sin color en el blog de Paula (http://www.musirili.com).

bioderma-photoderm-rostro   Tiene una textura muy agradable, es muy suave; ni demasiado líquida, ni tampoco pastosa. Se extiende muy fácilmente por el rostro y se abserve muy rápido; no deja sensación grasa y al tacto la piel se vuelve suave y aterciopelada. Eso sí, hasta que no pasan unos minutos quedan ciertos brillos en el rostro propios de una crema solar que poco a poco van disminuyendo. 

   Es importante que recordemos que ésta es una crema solar y no una BB cream o una base de maquillaje, por lo que no tiene poder de cobertura, tan sólo un poco de color, que nos ayudará a dar un aspecto más bonito a nuestra piel.

   Como todos los productos de la marca, se encuentra a la venta tanto en farmacias como parafarmacias (físicas u online).


   Y vosotras ¿la habéis probado? ¿Qué opináis de las crema protectoras con color?

4 comentarios:

  1. No tiene mala pinta pero veo que el tono es un pelín oscuro para mi y que la base es anaranjada (es la que peor me va) :S

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  2. uso de diariola photoderm pero sin color, no sabía que tuvieran una con color, para el verano me vendría genial

    bsos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que las prefiero sin color, cuando pruebo con color me termino viendo rara... pero como cada vez es más vital llevar la piel protegida pues quien sabe (con las bb no me termino de apañar, me gustan más los protectores normales).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa, qué interesante este producto, lo que he probado de la marca me encanta, así que seguro no me defraudaría...besos y toca ponerme al día

    ResponderEliminar