Apúntate!!!!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sorteo en el Twitter de Perfumes Rioja y Ofertas en Super-cremas

   Ya se aprecian los últimos coletazos del verano y también, y como no podía ser menos, comienza un período o proceso de recuperación tanto de nuestra piel como de nuestro cabello.

   Muchas veces nos encontramos con esas maravillosas cremas de precios prohibitivos que hacen que de nuestros ojos salgan chirivitas pero que resuene el eco en nuestros bolsillos. Pues bien, en Perfumes Rioja han decidido hacer una oferta post-verano para que esas cremas un tanto prohibitivas estén un poquito más a nuestro alcance (algunas) y que otras nos proporcionen un ahorro significativo en nuestro bolsillo. Podéis acceder a su web en la imagen que aparece a continuación:

www.perfumesrioja.com

      Algunos ejemplos de las ofertas que podéis encontrar en imágenes son:


      Y además, y para hacer la vuelta a la rutina un poquito más llevadera, Perfumes Rioja regalará un perfume en Twitter. El premio será el perfume que la persona ganadora elija de su web. Participar es muy sencillo, tan sólo hay que cumplir dos requisitos:

 ○ Ser fan de Perfumes Rioja en Twitter: @Perfumes_Rioja
 ○ Realizar un Tweet con el hagstag #MiPerfumePreferido e indicar cuál es el perfume que más te gusta.

   Fácil, sencillo y con un premio muy suculento. Si te interesa puedes postear tu tweet hasta las 12h. del 27 de septiembre.


2 comentarios: