Apúntate!!!!

viernes, 25 de octubre de 2013

CONFUME: Tratamientos de Argán que me hacen ojitos.

   Ahora que voy conociendo cada vez más Wish Trend, más me voy enamorando de los productos que ofertan. La cosmética koreana está llena de "suculentos" productos de belleza que me llaman la atención y que van acrecentando mi lista de productos por probar.

   Hoy os comparto una línea de productos capilares que sin lugar a dudas, al igual que a mi, a más de una dejará con la boca abierta. Se trata de la línea de productos para el cabello que la marca Cofume oferta. Se trata de una línea enriquecida con el archiconocido y deseado Aceite de Argán, que está tan de moda por sus múltiples beneficios.

  El tratamiento de Aceite de Argan, puede utilizarse tanto en cabello como en el cuerpo. No sólo promete aportar brillo y fortaleza a nuestro pelo, sino además ayuda a suavizar las pieles más secas a la vez que las protegemos. Además, es también un buen aliado para nuestras uñas y nuestras manos... Qué más se puede pedir... Su precio es de 19$ y el pack contiene un envase de 120ml. y otro más pequeño de 25ml. (ideal para viajes).

   Os dejo imágenes no sólo de su Aceite de Argán, sino además de los otros productos que completan esta línea de cuidado capilar.

Argán Gold Treatment: Enriquecido con aceites de coco y almendra. El envase contiene 200ml. y su precio es de 9,99$.




Argán Superhard Hair Bond: Para mantener el estilo de nuestro peinado a la vez que lo cuidamos gracias a su rico contenido en aceite de Argán. Contiene 500ml. de producto y su precio es de 12,80$.



Argán Smoothing hair Essence: Cuida tu cabello y lo protege mientras le das el estilo y la forma deseada. Contiene 500ml. y al igual que el anterior, su precio es de 12,80$.


Argán Aqua Hair Serum: Ideal para nutrir el cabello, reducir el encrespamiento y darle en general un mejor aspecto. Su precio es de 12,80$ y el contenido del envase es de 500ml.


   Apetecibles un rato, y teniendo en cuenta, además que el precio está en $ y que al pasarlo a € nos ahorraremos un buen dinero...

¿Alguna ya lo ha probado? ¿Nos compartes la experiencia?

   

1 comentario:

  1. Qué buena pinta. Yo estoy utilizando ahora un champú de argán que me gusta mucho, a ver si os hablo de él. BESOS!

    ResponderEliminar