Apúntate!!!!

lunes, 7 de octubre de 2013

My wish List Octubre´13

   Últimamente veo muchísimas cositas que me gustaría probar, pero la verdad, es que se me van quedando en pendientes y como no llevo la cuenta, ni las apunto, la verdad es que la mayoría se me acaban olvidando. Así que he decidido compartir con vosotras, de vez en cuando, una pequeña lista de cosas que me gustaría probar. Me gustaría hacer algo así como un Top 5 ¿Os apetece?

4 Piece Inmaculate shyntetic Kabuki Set: Compuesto por 4 brochas de maquillaje sintético, me han puesto los dientes largos. Los modelos que componen este set son: F100 Round Kabuki, F102 Flat Kabuki, F104 Angled Kabuki, F106 Tapered Kabuki. El precio del set completo es de 49$.






Mane`n Tail, Detangler Spray: Se trata de un acondicionador sin aclarado. He leído alguna que otra review por la red, y cada vez estoy más segura de hacerme con él para probarlo. La verdad es que este tipo de acondicionadores se han convertido en un básico en mi casa, y es que sin ellos la tarea de peinar a mi Pony sería misión imposible. Además es muy baratito, ahora mismo 3,52$ (rebajado de 4,40$).



Queen Helene, The Original Mint Julep Masque: Se trata de una mascarilla purificante que promete ayudar con los problemas de acné, los puntos negros y los poros abiertos. La verdad es que en casa sería de gran utilidad, tanto para Adriana como para mi. También está muy bien de precio: 3,84$ (rebajada de 4,87$).





Set Les Secrets de Jeanne: Se trata de un set de regalo de lo más completo, incluye tres productos imprescindibles de esta marca:
Gel de ducha de flor de naranjo, Loción corporal con karité y miel y Perfume Le Temps de Secrets de almendro y zarzamora. Sin duda de lo más delicioso.









Ampollas de Oro y Caviar de Être-Belle: Se trata de 10 ampollas de tratamiento facial que prometen un resultado profesional. Ideales para ralentizar el proceso del envejecimiento y dar al rostro densidad y elasticidad. Además, aporta al rostro minerales y oligoelementos.

   Pues hasta aquí mi primer top 5 de productos que me gustaría probar ¿Qué os ha parecido?




2 comentarios:

  1. Las brochas sintéticas de Sigma son una maravilla!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Comprobado está que no puedo ver listas ajenas jajaja Las brochas y el tratamiento de étre belle me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar