Apúntate!!!!

lunes, 14 de octubre de 2013

Por tu cara bonita

   Hace algunos días, recibí en caja una cajita muy especial. En rosa fucsia, femenina y vibrante, pero eso no es todo; lo mejor es lo que se escondía en su interior.

   Al abrir su tapa me encontré con dos fabulosas novedades de Bioderma. Se trata de sus últimos lanzamientos. Dos nuevos productos AR (anti rojeces). En orden de izquierda a derecha nos encontramos la nueva Sensibio H2O AR y la Sensibio AR BB Cream.

sensibio-bioderma-AR◘ Sensibio H2O AR: Se trata de una solución micelar desarrollada en exclusiva para las pieles más sensibles (y eso incluye a las pieles con rojeces). La recomiendan para completar nuestra rutina diaria. Su nueva versión ayuda a aliviar la irritación y reducir significativamente el picor, la sequedad y el eritema. 

◘ Sensibio H2O AR BB Cream. De vuelta a los orígenes y al verdadero concepto de una BB Cream, Bioderma, en su premisa de poner la biología al servicio de la dermatología, nos acerca esta nueva BB Cream que no sólo ocultará las imperfecciones de nuestro rostro, sino que además la tratará.
Promete 7 Beneficios / Propiedades:
1. Reduce y previene las rojeces.
2.Calma.
3. Hidrata.
4. Protege de los rayos UV (SPF30).
5. Cubre las rojeces.
6. Unifica el tono y revela la luminosidad de la piel.
7. Suaviza la piel para un acabado aterciopelado.

   Ambos productos han pasado desde el primer día a formar parte de mi rutina diaria, así que pronto os contaré mis impresiones al respecto. De venta en Farmacia, tienen un precio recomendado de 16,90€ para la BB Cream y de 15,90€ para la Solución Micelar.

   Y tú ¿ya la has probado?

8 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando, también le he dado una muestra a una amiga que tiene muchas rojeces en la piel para que lo pruebe y me cuente, y una vez tenga su opinión lo publico. A mi me está gustando mucho!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me está gustando mucho. La estoy usando a diario y en cuanto la pruebe un poco más en profundidad, la analizaré al detalle y compartimos impresiones. ;)

      Eliminar
  2. Yo también he recibido esta cajita. El agua micelar me encanta, pero la BB Cream es un poco oscura para mí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. a mi la que mejor me va es la verde

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar es mi favorita y la bb cream me ha gustado mucho también. Le encuentro algo más de cobertura que a otras bb no orientales y me parece especial por eso. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo también recibí este pack pero aun no lo he probado. Estoy esperando que llegue más el frio que es cuando me empiezan a salir las rojeces a ver si da resultado

    ResponderEliminar