Apúntate!!!!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Review BB Cream Bioderma Sensibio AR

   De ser casi desconocidas en España, las BB creams han pasado ha ser un boom en España. Originarias de Asia llegaron pisando fuerte hasta el punto de que las más prestigiosas marcas se han puesto manos a la obra y han sacado al mercado su propia versión.

   Elegir una BB cream puede ser un poco complejo y es que en muchas ocasiones, las asiáticas no terminan de adaptarse a nuestro tipo de piel y por otro lado, cuando hablamos de las que han salido recientemente al mercado por parte de empresas occidentales, nos encontramos con que no todas cumplen con los requisitos que una buena BB cream nos pueda aportar. Ahora además se han sumado a la familia las CC creams y las DD creams. Todo un mercado, muy amplio, que además nos llena de confusión.

   Bioderma, por su parte, y según nos cuentan ellos, ha decidido comenzar con buen pie, desde el principio, creando una buena BB Cream que reuna todos los requisitos que una BB original reune y es que recordemos que las BB Creams tienen su origen en la dermatología y que fueron creadas específicamente para disimular las marcas que dejan algunos procedimientos cosméticos.

  Pero ¿qué beneficios reune la BB Cream de Bioderma que la hace tan especial?

1• Reduce y previene las rojeces: Gracias a su exclusiva patente Rosactiv, actúa no sólo reduciendo las rojeces, sino que además las previene (a modo de tratamiento). Puede usarse diarimaente tras tratamientos de láser.

2• Calma: Contiene Aceite de Canola, alantoina, Enoxolana y Laminaria, ingredientes realmente efectivos para calma la sensación de calor.

3• Hidrata: Nos ayuda a prevenir la pérdida de agua gracias a la barrera natural que el aceite de canola crea en nuestra piel, consiguiendo así que nuestra epiel se encuentre hidratada y suave. 

4• Protege de los rayos UV (SPF30 UVA17).

5• Cubre las rojeces. Cubre las rojeces a la vez que conseguimos una piel uniforme. Efecto natural.

6• Unifica el tono y revela la luminosidad de la piel: Un solo tono se adapta a las pieles claras y medias.

7• Suaviza la piel para un acabado aterciopelado: Cubre las imperfecciones y deja en la piel un acabado mate y natural. No es necesario aplicar polvos matificantes.

   Toda una promesa de satisfacción sin lugar a dudas... Así que una vez conocidas todas sus promesas y sus bondades, es el momento de daros mi opinión y hablaros de mi experiencia personal.

  La he estado utilizando a diario para poder formarme una opinión lo más completa posible y poder observar con exactitud como iba funcionando en mi piel al más mínimo detalle.

Antes
Después
   Suelo tener alguna que otra rojez, aunque no demasiadas. Sí he notado que mi piel, incluso los días que tengo rojeces adquiere un tono uniforme (tras su uso). Me gusta mucho el aspecto que deja en la piel, suave y aterciopelado. El acabado es muy natural y la piel se ve más luminosa (pero no con brillos de grasa). Su cobertura es bastante ligera, está claro, puesto que no es una base de maquillaje; la sensación que deja en la piel es muy agradable, sin tiranteces, pesadez ni efecto máscara.

   Su textura no es nada líquida, se trata de una crema bastante compacta, pero muy fácil de repartir por la piel del rostro. Realmente se adapta muy bien a mi tono de piel y el que tenga un factor de protección de 30 se agradece, por lo menos en mi caso, y es que aquí en Canarias, al menos en la zona en la que vivo, no ha dejado de brillar el sol. Con deciros que mi cara sigue bronceada con apenas 10 minutos de sol que recibo por las mañanas al llevar y recoger a mi niña de la Escuela Infantil...

  Su olor es realmente ligero y agradable, no se hace pesado el utilizarla cada día. El envase contiene 40ml. de producto y su precio de venta recomendado es de 16,90€, podéis encontrarla tanto en Farmacias como en Parafarmacias.

   Y tú ya la has probado ¿Qué tal tu experiencia?



2 comentarios:

  1. Yo la estoy usando a diario y me gusta muchísimo: cubre más que cualquiera occidental que haya probado antes, no me saca brillos y como dices, se siente ligera. Así que como con las orientales no me entiendo por el tema de los tonos, me quedo con ésta. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la de Esteé Lauder y la de La Roche Posay. Pero me acabas de picar con esta. A ver si consigo una muestrita!

    www.missarretrancos.blogspot.com

    ResponderEliminar