Apúntate!!!!

martes, 22 de octubre de 2013

Wish Trend y su Programa de Afiliados.

   Son diversas las marcas que nos ofrecen la opción de suscribirnos a su Programa de Afiliados y así  poder ganar un dinerito extra. Yo por mi parte, tan solo me suscribo a los programas de aquellas empresas que reunen los siguientes requisitos:

1.- Me parece una empresa fiable.
2.- La temática es afín al contenido del blog.
3.- Muero de amor por sus productos.

   Si alguna tienda online me gusta, ya sabéis que la comparto con vosotr@s sin pedir nada a cambio. Pero cuando además existe la posibilidad de unirme a un Programa de Afiliados que podría generarme un ingreso extra, la verdad es que no me lo pienso demasiado. Eso sí, me gustan los programas libres, sin exigencias. Si me apetece poner un banner en el lateral, lo pongo. Si he visto algún producto interesante que compartir con vosotras, pues lo comparto...

   El caso es que hace algunos días os hablaba de Wish Trend y de sus auténticos productos de cosmética coreana, la gran variedad de productos que oferta es increíble, permite el pago mediante Paypal y a mi,personalmente, me convence...

   Así que tras descubrir su Programa de Afiliados, decidí probar suerte y unirme. Es un Programa de Afiliados muy fácil, ellos mismos te proveen los links y los banners. El beneficio se encuentra entre el 4 y el 10% de las ventas que se generen provenientes de tu web (o blog en este caso). El beneficio se irá incrementando en función de los clientes que accedan desde tu página. Además, si algún amigo o colega decide registrarse y accede a través de tu página, conseguirás, también, una comisión adicional. 

   A diferencia de otros programas de afiliados en los que el pago es mensual, Wish Trend ofrece la ventaja de recibir el pago de manera semanal.

   Los requisitos para unirse son bastante básicos; tan sólo ha de gustarte la página y querer compartirla. Si tienes una web, un blog, un foro especializado en cosmética... puedes unirte al programa.

   A mi, por mi parte, me ha convencido, y he decidido formar parte de la familia Wish Trend. ¿Alguna más se ha unido? ¿Te apuntas?

3 comentarios:

  1. Yo conozco la tienda y me encanta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hace poco he comprado un cepillo limpiador facial y la limpiadora en esta web y estoy super contenta, creo que formaré parte de esta familia también.Besos

    ResponderEliminar
  3. EstA muy interesante el programa de afiliado si puedes mandarme mas inf te lo agradeceria no soy muy tecnologico Pedro estoy buscando algo asi para empezar a generar...necesito inf muy detallada y veo Que si tu me afilias tambien hay una comision asi que podemos hacer un ganar....ganar gracias.
    M

    ResponderEliminar