Apúntate!!!!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Regalos para él: Hoy Zapatos

   Sí, lo sé obsesionada por los zapatos hasta la médula y no puedo remediarlo. Pero dada las fechas que se aproximan y que ellos también tienen derecho, hoy os traigo una selección de zapatos muy especial. Está dirigida a ellos, los hombres de la casa.

   En la página de Milanoo, he encontrado una variedad de zapatos impresionante. La variedad de estilo es insuperable y los precios una auténtica pasada, por menos de 20€ puedes hacerle a tu chico un regalo estupendo a darte un capricho a ti mismo, que sé que también me lees.

   Pero vamos a ponernos en materia; así que os dejo con una impresionante selección de zapatos, que a mi, por lo menos me han parecido ideales:

Informales:

Botines, 22,76€


Zapatos de PU, 19,73€


Botines de cuero sintético, 27,32€

Clásicos:


Zapato de vestir de PU, 18,21€

Casual: 


Zapatos casuales de PU, 24,28€


Zapatos casual de PU estilo informal, 20,49€

Modernos: 

Mocasín leopardo, 22,01

Zapatillas Rhinestone, 69,07€

Originales y divertidos:


Zapatos dorados 63,75€


Zapatillas multicolor 20,03€.

   Cómo podéis comprobar una gran variedad de estilos y posibilidades y sobretodo, de precios. Yo ya tengo más de uno fichado para mi chico, y es que en lo que a compras navideñas se refiere, me gusta madrugar. 

   Y a vosotr@s, ¿Qué os ha parecido esta selección de Zapatos Milanoo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario