Apúntate!!!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Review Lashes to kill

   Que ando a la caza y captura de la máscara de pestañas perfecta no es ningún secreto. Soy de las que piensa que el precio no lo es todo en una máscara de pestañas. Hay marcas de precios normales como Max Factor o Bourjois que son muy buenas, pero existen en el mercado, además otras muchas marcas con infinidad de precios.

   Con las máscaras de essence me he rendido totalmente; sé que a muchas de vosotras os encantan, pero yo, personalmente, le pido muchísimo más a una máscara de pestañas. Así que me he lanzado a la aventura y he decidido probar con la Máscara de Pestañas de Catrice Lashes to Kill.




    Al verla, lo primero que me ha llamado la atención es que es Waterproof. Y ¿para qué es útil una máscara de pestañas resistente al agua? Pues si eres una llorona como yo que se emociona con las noticias, con las pelis y demás te será muy útil. Si eres de las que llora en las bodas, pues no debes dudar en usarla. Si a veces te lloran los ojos sin motivo debe ser una de tus favoritas y si tienes un gripazo del copón yo también te la recomendaría...

   Mi relación con esta máscara ha sido literalmente de odio-amor-odio. Sí, hemos pasado juntas tres etapas que se han convertido en un círculo vicioso y que han hecho que esta máscara vaya directa al cajón de los olvidos para salir en ocasiones contadas, a no ser que consiga una máscara waterproof antes.
Antes

   Primera fase: Odio. Sí, literalmente odio. Promete unas pestañas con volumen, y la verdad es que las primeras veces me quedaban unas pestañas bastante normalitas. Con el miedo a los grumos de sus primas de essence no quería insistir...

   Segunda fase: Amor. Decidí atreverme a dar más pasadas con el cepillo por las pestañas y el resultado me gusto muchísimo más. No es que pudiera decir que había encontrado mi máscara, porque personalmente las he probado mejores, pero el resultado final que conseguía en mis pestañas se acercaba bastante a lo que estoy buscando. Además, su duración es excelente, llega intacta de la mañana a la noche.
Después

   Tercera fase: Odio Recurrente. Sí, de vuelta al odio. La primera vez pensé que era porque le había estado cortando el pelo a mi marido, las siguientes no le hice demasiado caso, pero ya a la quinta me convencí. No quiero esta máscara en mi vida. Al desmaquillarme ¡Se me caen las pestañas!

   Pero cómo esto es posible, que un producto especialmente indicado para los ojos me siente tan mal... Pues sí, cosas que pasan y a mi por lo visto, con esta máscara me ha tocado la lotería. Alguna se estará planteando la idea de que quizá haya sido el desmaquillante que he usado, pero ya lo he descartado. Me he desmaquillado todas las veces que lo he utilizado con el agua micelar de Bioderma, al igual que he hecho al utilizar otras máscaras de pestañas y las pestañas sólo se han caído al utilizar esta máscara de Catrice.

  El lado positivo es que la inversión no ha sido grande. Su precio es inferior a 5€. Y ahora partiendo de la base de que ésta ha sido mi experiencia personal y no quiere decir que a otras personas que la usen les vaya a pasar, os cuento los datos del producto.

   Contiene 10ml. de producto y se caduca a los 6 meses de haber sido abierta. Para las que les gusten las máscaras de pestañas bastante negras es una buena opción. Su cepillo tiene bastantes cerdas y peina muy bien las pestañas. El precio ya lo he mencionado antes, menos de 5€ (sé que eran 4 con algo, pero no recuerdo el pico).

   Me gustaría que si alguna de vosotras la ha probado compartiera su experiencia, tanto buena como mala para que así las que no la hayan probado se puedan hacer una idea más clara y concreta y no se queden sólo con mi mala experiencia. 

2 comentarios:

  1. Yo no la he probado, pero coincido contigo en que las de essence ya ni me tientan, tras varios intentos frustrados. Por lo que veo, con ésta desde luego tampoco se me ocurre probar. Yo ahora para diario uso una de L'oreal que me va muy bien, de Isadora es la que terminé justo antes y también me gustaba. Son algo más caras, pero no prohibitivas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una lástima, pero las pestañas son lo primero, así que descartada.
    Un besote!

    ResponderEliminar