Apúntate!!!!

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¡Ya está aquí, ya llegó! Especial de Navidad 2013 Cosmetik

   Causa alboroto y revuelo en gran parte de la blogosfera y fuera de ella y ¿por qué será? Pues por sus maravillosos y surtidos regalos, desde luego.


   En este blog de belleza tod@s podemos ganar tanto si tenemos un blog, como si no. En Cosmetik quieren brindarnos a tod@s y cada un@ de nosotr@s la oportunidad de llevarnos un regalito esta Navidad.

   Encontramos en este generoso concurso dos categorías: Lectores y bloggers de belleza.




Requisitos para lectores.

Ganar un premio en Cosmetik es muy fácil, lo único que tienes que hacer es echarle el ojo a los productos que te gustan, compartir en tus redes sociales y por supuesto, dejar un comentario bajo cada producto de los que te gustaría ganar. Una vez que se haya terminado el plazo, la empresa será la que elija el comentario ganador. Así de fácil. ¡Realmente merece la pena probar! Y es que toca, hay muchísimos regalos.

Requisitos para bloggers de belleza:

Para participar en el sorteo exclusivo para bloggers, lo único que tenéis que hacer es registraros en la sección especial para blogueras. Hay diferentes categorías a las que optaréis si vais cumpliendo los requisitos para cada una de ellas.

Además, traer amigas también puede tener premio, y es que si una bloguera de belleza decide convertirse en una Chik cosmetic y viene de tu parte, entrarás en el sorteo de una nueva categoría. Así, que ya sabes, si has conocido este especial gracias a este post, no olvides introducir mi mail en la casilla especial adrierikamakeup@gmail.com

   A lo largo del post habéis podido ir viendo algunos de los premios, pero no son todos los que son, ni son todos lo que están. Aquí os dejos algunos ejemplos, aunque las posibilidades y regalos son casi infinitos, así que no dejes pasar esta oportunidad y apúntate ya a este estupendo Especial de Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario