Apúntate!!!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Cepillos Keratin de Regincós a prueba

   De forma anticipada, los SSMM Los Reyes Magos de Oriente han concedido uno de mis deseos para esta Navidad. Una gran sorpresa ha llegado hasta mi puerta a modo de paquete y no ha querido venir sola.

   Si os gusta lo que os voy a mostrar hoy y mi opinión os hace querer saber un poquito más, estad atentas al blog, porque mañana publicaremos una estupenda sorpresa que hará felices a 3 de nuestr@s lector@s.

   He tenido la suerte de probar la última novedad que Regincós ha sacado al mercado. Cada vez somos más las usuarias de los tratamientos de Keratina, y claro, para poder seguir disfrutando al máximo de los beneficios de estos tratamientos, debemos darle a nuestro cabello un cuidado especial. Tenemos bastante claro, que el uso de productos sin sulfatos, es vital para alargar la vida de nuestro tratamiento y que nuestro cabello luzca más bonito por más tiempo.

   ¿Pero qué pasa con el cepillado? En nuestra vida diaria tenemos que cepillarnos el cabello sí o sí, y lo que muchas personas desconocen, es que este movimiento en el cabello, también contribuye a que perdamos poco a poco la keratina... Pero ahora y gracias a los cepillos Keratin de Regincós, podemos preservar la salud de nuestro cabello un poco más, a la vez que prolongamos la vida de nuestro tratamiento de keratina.

   Como ya os comentaba en post anteriores, existen 3 categorías dentro de la gama de cepillos de keratina: Corcho, madera y Silver.  Hoy en el blog vamos a analizar al detalle los Cepillos madera y silver.

   Aunque normalmente no es algo que analicemos demasiado, el mango de un cepillo es bastante importante. Quizá en la vida diario no tenga una gran importancia, pero para las personas que profesionalmente viven casi que con un cepillo en la mano, es un punto determinante a la hora de amar o desterrar un cepillo para siempre. Los mangos de los cepillos Regincós son realmente cómodos, se adaptan a la mano con facilidad y no resbalan; aunque he de admitir, que al tacto, el de madera es mi favorito. Es muy liso y suave y su tacto realmente agradable; el Silver no se queda atrás. Y es que si sumamos lo confortable de sus mangos a la ligeresa de los cepillos Keratin, se convierten en un must dentro de mi colección de útiles profesionales.

   Las cerdas de ambos cepillos, engañan y es que son realmente resistentes al tacto. Firmes a la par que delicadas. Resistentes para dotar de una larga vida a nuestro cepillo otorgándole los cuidados necesarios; delicado a la hora del cepillado, es tan suave que puedes percibir su suavidad mientras te cepillas.



  Prometen ayudarnos a reducir el encrespado de nuestro cabello y es sorprendentemente cierto. Quizá el encrespamiento es uno de los motivos principales que nos lleva a realizarnos un tratamiento de keratina. Y es que seguro que más de una vez os ha pasado que tenéis el pelo fatal y os cepilláis una y otra vez, y lo único que conseguís es que se encrespe cada vez más... Es algo típico, pero utilizando los cepillos de Regincós, estos días he tenido mi cabello libre de Frizz y eso que ha habido bastante humedad en el ambiente.

   En definitiva, son unos cepillos ligeros, manejables y confortables; resistentes y suaves en el cuidado de nuestro cabello. Altamente recomendables tanto desde mi punto de vista personal, como profesional. Su fama les precede y no es para menos. Y es que los cepillos Regincós triunfan tanto a nivel nacional, como internacional; de hecho, podría decirse que son los cepillos de moda en Beverly Hills.

   Hasta aquí mi análisis personal. He quedado contenta y satisfecha y además al 100% y es que no sólo yo podré disfrutar de sus beneficios. Así que atentas, porque mañana, sorpresa por partida triple. ¡Os espero!


3 comentarios:

  1. menuda pinta tienen estos cepillos, gracias por compartir tu opinión con nosotras, yo no suelo fijarme mucho en ellos, con que me peinen como yo digo, jejeje, pero si que son importantes para mantener cuidado nuestro cabello

    ResponderEliminar
  2. Pues mi pelo es un ejemplo de encrespamiento. También suelo hacer tratamientos de keratina. Y estos cepillos tienen buena pinta. Un saludo y a ver qué sorpresilla nos traes...

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda, cada vez que te veo hablar de alguno de la marca despiertas mi atención : )

    ResponderEliminar