Apúntate!!!!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Especial Navidad: El Rojo no pasa de moda versión Low Cost.

   Si hay un color por excelencia en el maquillaje de labios que jamás pasará de moda ese es el Rojo. Símbolo de femineidad, pasión y elegancia siempre y cuando se lleve en la ocasión ideal y con la combinación oportuna.

   No sé si seré yo, o es que ya es una tradición, pero el rojo es el color fetiche de la Navidad, ideal para las fiestas. Personalmente encuentro que da un toque de glamour y sofisticación a los looks.

   Hace ya algún tiempo que tenía pendiente el haceros una review de estos 3 productos para los labios, y al ser rojos, he pensado que la mejor ocasión para presentarlos en sociedad era la Navidad. Se trata de 3 alternativas Low Cost que nos ayudarán a estar irresistibles durante estas fechas Navideñas.

   Perfilador de labios Miss Cop Colour Intense. Realmente barato, su precio es de menos de 2€. Es cremoso y preciso. Es el compañero ideal para el labial de Miss Cop que os mostraré a continuación.

   Labial Miss Cop Nº12. En el stand se presentaba como un labial de larga duración. Que nadie piense que con un precio de entre 2 y 3€ va a tener un labial fijo de 12 o 24 horas. Es cremoso y casi mate y su duración es bastante buena; incluso he comido con él puesto y no ha desaparecido del todo, como suele suceder con otros labiales. En una mañana normal, permanece en los labios de 4 a 5 horas, eso sí, poco a poco va perdiendo potencia (no es un color inalterable).

   Mega Shine Lip Gloss de NYX Perfect Red: Coincido plenamente con el nombre, es un rojo absolutamente perfecto. Pigmenta muchísimo, que nadie se piense que por el hecho de ser un gloss os dejará una película transparente. Está hecho para que se vea y su duración es bastante buena. Su precio exacto no lo sé, ha sido un regalo de Niruska.


 Para ocasiones especiales, me gusta utilizarlo sobre el labial rojo, eso sí, previamente delineando los labios con el perfilador para evitar que se corra y conseguir un antiestético efecto payaso.





¿Y vosotras sois de las que amáis el rojo en Navidad?

3 comentarios:

  1. Yo amo el rojo todo el año! Así que este tipo de propuestas siempre me inspiran.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los rojos, me han gustado todos, perfilador, labial y gloss, ideales los tres. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El rojo es un tono que adoro durante todo el año!

    ResponderEliminar