Apúntate!!!!

lunes, 23 de diciembre de 2013

Especial Navidad: Look Elegance

   Fiestas, reuniones y festejos... Hay un look para cada ocasión y looks muy socorridos que puedes utilizar para cada una de ellas. Los looks en tonos marrones son mis favoritos porque combinan con cualquier labial y según la intensidad que quieras darle puedes hacer tu combinación. Van con rosas suaves si quieres ir más moderada o con fucsias y rojos si quieres darle un toque más cañero. Pero siempre, siempre equivalen a la elegancia.

   Pensando en esta línea de maquillajes he creado esta propuesta para compartirla con vosotr@s como una idea a tener en cuenta en estas fechas tan especiales. Como siempre, no he conseguido captar todo el color real. Deciros que en vivo es mucho más intento y vibrante. En la foto le falta garra en comparación con la realidad. Pero yo no soy amiga de los filtros, entre otras cosas porque no me apaño. Me gusta que mis looks lleguen a vosotr@s lo más naturales posibles, sin retoques. Si supiera retocar el color para acercarlo a la intensidad del real no dudéis en que lo haría sin dudarlo, pero como no es el caso, no quiero hacer la foto artificial.

   Como siempre espero que os guste el look, así que os dejo con el paso a paso:

♥ En primer lugar he aplicado una prebase para sombras, en este caso la Primer Potion de Urban Decay, en el párpado móvil he aplicado corrector blanco.

♥ Con la sombra blanca del cuarteto verde de Hean, he maquillado la totalidad del párpado móvil a toquecitos, sin arrastrar la sombra, con una brocha plana.

♥ Utilizando una brocha en ángulo y una sombra negra, en este caso de la paleta Undressed de Mua, he dibujado un triángulo en el rabillo exterior del ojo que se adentra hacia un tercio de la cuenca del ojo. Lo he difuminado con una brocha blanda. 

♥ Nuevamente con una brocha de difuminar y la sombra del cuarteto de Isadora Holiday marrón clara (segunda fila a la izquierda), he maquillado la zona de la banana difuminando bien la sombra.

♥ Para integrar mejor el negro he repasado el triángulo negro que anteriormente había dibujado con la sombra marrón más oscura del cuarteto de Isadora, para ello he usado también una brocha de difuminar y he trabajado la sombra para integrarla.

♥ He repasado la zona del corte de la cuenca del ojo con la sombra de la primera fila (derecha) del cuarteto de Isadora (beige-dorado) con una brocha de difuminar.

♥ El resto del ojo lo he maquillado con la sombra blanca del cuarteto de Hean, que usamos al principio para maquillar el párpado móvil. La zona del lacrimal la he iluminado con la sombra clara del cuarteto de Isadora.

♥ He trazado la línea superior de las pestañas con eyeliner líquido negro (essence) y he dibujado la línea inferior de las pestañas con un lápiz negro de Catrice Waterproof. He sellado la línea inferior con la sombra negra de la paleta Undressed de Mua y la he bordeado con la sombra dorada de esta misma paleta. Ambas sombras las he trabajado con una brocha en ángulo.

♥ El último paso para completar el look ha sido la máscara de pestañas, en esta ocasión he escogido por su precisión y color extra negro la máscara de Clarins Wonder Perfect Máscara.

   Hasta aquí el look de hoy, como siempre espero que os haya gustado, os inspire y sobretodo, le saquéis el máximo partido. ¡Felices Fiestas!



4 comentarios:

  1. Me parece precioso: equilibrado, elegante y lo mejor, va con todo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso, muy elegante y ponible, como a mí me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Queda precioso y muy elegante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gustan también mucho los looks en tonos marrones, y te ha quedado genial.
    El eyeliner perfecto^^.
    besos

    ResponderEliminar