Apúntate!!!!

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos: Maletín de Maquillaje Profesional.

   Hay profesiones hermosas que nos cautivan, nos enganchan y sobretodo, nos apasionan. Pero tod@s sabemos que empezar nunca ha sido fácil y que las cosas de calidad, como es lógico tienen su precio.

   La idea de elaborar nuestro propio maletín  profesional de maquillaje, siempre se convierte en un auténtico quebradero de cabeza sobre qué productos incluir y sobretodo, en qué tonos hacerlo... Pero claro, entre el maletín, los productos, brochas y demás se nos va por la parra, y normalmente nos quedamos ojiplácticas ante tal suma.


   Por eso, este año, y si en casa a alguno le sale alguna lotería o quiere darme un empujoncito en mi carrera profesional, le recomiendo dos maletines de maquillaje completísimos que SSMM Los Reyes Magos de Oriente pueden dejarme bajo el árbol y me dejarán eternamente agradecida. Si también estás metida de lleno en este mundillo, esta información te será de gran utilidad.


Se trata de un completo maletín de maquillaje extensible de la línea Colours By LR. Está compuesto por 98 productos + accesorios. Realmente me encanta; su precio es de 489€.


Contiene todos los productos de la gama Deluxe LR. En concreto son 53 productos + accesorios en un cómodo maletín extensible. Sus productos son de una calidad superior que los del maletín anterior, por lo que su precio asciende a 739€.




   Como podéis apreciar son estupendos para trabajar, realmente completos y una muy buena inversión si tienes pensado encarrilar tu carrera profesional hacia la rama del maquillaje. En el aire queda, así que si algún Rey Mago de Oriente me lee por favor, que sepa, que no me importaría nada recibir el primer maletín en estas fechas.

y vosotr@s ¿Alguna vez habéis echado cuentas de cuánto os costaría u os ha costado rellenar vuestro maletín?

1 comentario: