Apúntate!!!!

lunes, 2 de diciembre de 2013

Queridos Reyes Magos: Para mi pelo Regincós

   Queridos Reyes Magos:


   Se va acercando la fecha señalada y queda de sobra decir que este año he sido bastante aplicada. He finalizado con éxito mis estudios para convertirme en una profesional del sector de la peluquería.


   He tenido la suerte de trabajar con algunos cepillos de Regincós, ya lo he comentado en el blog en ocasiones anteriores y al conocer el lanzamiento de su nuevo cepillo especial para cabellos tratados con Keratina, tuve más que claro que este año os escribiría esta carta. Sus bondades saltan a la vista, de hecho podéis conocerlas todas en este post que publiqué a finales de octubre. Su calidad habla por si sola, incluso en  la sección de belleza de Hola.com se han hecho eco de este maravilloso lanzamiento. Si queréis podéis consultar el post aquí y comprenderéis mi deseo.

   Y es que no sólo estoy enamorada del cepillo Keratin. Hay tantos cepillos de Regincós que incorporaría a mi colección personal, y por supuesto a la profesional... Y como sé que no os queréis quedar con las ganas os los voy a enseñar, y es que existe un cepillo para cada tipo de necesidad, aunque he de reconocer que para mi, los más cómodos a la hora de trabajar son los de la gama Cork Grip.

   Entre mis favoritos: 



Termo Cork Elecoidal.


Cepillo plano de la gama Cork.



Cork grip special size (para grandes melenas).


Special Termo Cork


   Como podéis comprobar un regalo "fantasticular" (que diría mi profe), que me haría mucha ilusión, sobretodo, por el gran uso que les daría. Aunan unas grandes características que me encantan como usuaria y me apasionan como profesional: Mango de corcho confortable, cerdas naturales y facilidad de manejo. ¿Se puede pedir más?


1 comentario:

  1. No conocía la marca, pero veo que tienen que ser de muy buena calidad. Besos.

    ResponderEliminar