Apúntate!!!!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Sin ganadora del Sorteo Especial de Navidad

   Muy buenos días a tod@s, parece ser que la Diosa Fortuna se ha empeñado en que en los sorteos que realizamos en el blog mediante terminación de la ONCE, salga siempre la persona ganadora a la primera, no obstante, aunque el número ganador, sí que coincidía con la participación de una de vosotr@s, por parte de Nattura Labs Europa no ha podido comprobarse que ha realizado correctamente todos los pasos, por lo que, desafortunadamente, nos hemos quedado sin ganadora.

  Así que tal y como constaba en las reglas del sorteo, no nos queda más remedio que volver a sortear el premio. Nos causa muchas tristeza por la persona que había salido ganadora en primer lugar.

   Cogeremos como referencia el cupón que salga premiado esta noche en el sorteo de la ONCE, sí las tres últimas cifras no coincidieran con el número total de participaciones repartidas, se tomarán como referencia las 3 primeras cifras. En caso de que aún así no saliera la persona ganadora esperaríamos al cupón del viernes y utilizaríamos el mismo método.

   Para tod@s las personas que os habéis apuntado al sorteo, muchísima suerte, porque la ruleta de la fortuna comienza a girar de nuevo y te puede tocar a ti.

Y muy atent@s, porque además mañana tendremos una nueva sorpresa en el blog, que estoy segura hará muy felices a 3 de vosotr@s.

   

5 comentarios:

  1. hola preciosa, qué pena por la persona que salió ganadora...esperemos no tarde mucho en salir una nueva ganadora y que haya cumplido todos los pasos, besos y felices fiestas que como voy con retraso ni os las he dado

    ResponderEliminar
  2. La papeleta 033 Mar. Ya nos hemos puesto en contacto con ella. Al igual que contactaremos con la nueva ganadora tras hacer las comprobaciones pertinentes. ;)

    ResponderEliminar
  3. La papeleta 033 Mar. Ya nos hemos puesto en contacto con ella. Al igual que contactaremos con la nueva ganadora tras hacer las comprobaciones pertinentes. ;)

    ResponderEliminar
  4. Vaya, lo siento por la primera ganadora.
    Felices fiestas con retraso!

    ResponderEliminar