Apúntate!!!!

viernes, 27 de diciembre de 2013

Triple Sorteo Regincós.

   Como bien os adelantaba ayer, hoy os traemos una triple sorpresa muy especial de la mano de Regincós. Ayer os presentaba mi visión personal de los cepillos Keratin de Regincós y hoy, 3 de vosotr@s, tendréis la oportunidad de ganar un magnífico cepillo Keratin Silver.

   Estad atentas porque será un sorteo muy sencillo, en el que sólo habrá 3 requisitos y dejar una dirección de mail para contactaros en caso de ser un@ de los 3 afortunad@s; aunque como siempre podéis conseguir participaciones extras.



Normas y Requisitos Obligatorios.

• Sorteo a Nivel Nacional (España).
• Para participar es necesario ser mayor de 18 años o tener consentimiento paterno.
• No es necesario tener un blog para participar.
• Rellenar el formulario para poder participar. Los comentarios que se dejen bajo este post con la intención de participar, no serán válidos si no se rellena el formulario.


 Requisitos obligatorios:

  ○ Ser seguidor de Regincós en Facebook. +2 participaciones.
  ○ Compartir una de las fotografías más recientes de su página de Facebook en vuestra página o Facebook personal. Si queréis podéis dejar un comentario. Se agradecería mucho, pero este paso es opcional. +2 participaciones.
  ○ Registraros en la E-Shop de Regincós. +2 participaciones.
  ○ Dejar una dirección de e-mail para contactaros en caso de resultar ganador@s. +2 participaciones.


 Participaciones extras:

  ○ Publicar el sorteo en Facebook. +2 participaciones.
  ○ Publicar el sorteo en Twitter. +2 participaciones.
  ○ Publicar el sorteo en tu blog. +2 participaciones.
  ○ Dejar un comentario en la entrada. +2 participaciones.

• El sorteo comienza hoy y tenéis de plazo hasta el 15 de enero para apuntaros. Los números ganadores serán los que coincidan con el sorteo de la ONCE del domingo 19 de enero. Los ganadores se elegirán de la siguiente manera:

○ 1º tres primeras cifras.
○ 2º tres últimas cifras.
○ 3º Número de serie.

  En caso de que alguno de los números ganadores no coincidiera con el de los participantes o saliera por partida doble, se traspasaría al sorteo del día siguiente respetando el orden. Es decir si corresponde a las 3 primeras cifras, éstas serán las que se tendrán en cuenta en el siguiente sorteo.

• Por nuestra parte no se van a comprobar las participaciones. Una vez realizado el sorteo, se le pasarán los datos de los ganadores a Regincós para que sean ellos quienes comprueben que los ganadores han seguido todos los pasos. En caso de que algun@ de los ganador@s no haya seguido los pasos correctamente, quedará descalificad@. Los resultados del sorteo se harán públicos una vez que Regincós nos de el visto bueno.

¡Mucha suerte a tod@s y a participar!





12 comentarios: